Dom, 1 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Avanzan trabajos para la tercera etapa del Circuito Norceca de Voleibol Playa

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
06 / 05 / 2024
Bethania Almanzar y Julibeth Payano

ARTICULOSRELACIONADOS

Puerto Rico amenaza con no participar en Clásico Mundial de Béisbol

Luka Doncic realiza triple-doble antes del medio tiempo mientras los Lakers aplastan

Gregory Soto y Wandy Peralta se unen al equipo RD para el Clásico

Leones definen plantilla para la Serie del Caribe 2026

Julio Rodríguez se une al equipo RD que va al Clásico Mundial de Béisbol 2026

Avanzan con rotundo éxitos los trabajos de cara a la tercera etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa que se realizará en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio.

La justa pautada para celebrarse del 8 al 14 de este mes, reunirá a 32 equipos divididos en las ramas masculina y femenina, además es puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.

“Los trabajos de organización marchan a todo vapor, desde ayer (domingo) llevamos los equipos del montaje de las canchas a Juan Dolio. Ya se ha hecho la coordinación para que nuestro equipo de expertos tengan todo listo para esta semana”, dijo Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y presidente de la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo.

“Todos los equipos llegarán al país este martes y todo luce indicar que será una fiesta por todo lo alto del voleibol playero. Damos las gracias al Ministerio de Deportes, en la persona de su incumbente, Francisco Camacho, a la Cervecería Nacional Dominicana, al hotel Costa Caribe y a la Norceca y su presidente Cristóbal Marte”, apuntó Anglada sobre el torneo que aglomera a más de 130 atletas.

El evento tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño y es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Fedovoli.

“Es un gran esfuerzo de muchas personas que, desde Marketing Sport Event y la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo hacemos para masificar el turismo de nuestro país.  Valoramos el empeño que han puesto el alcalde Cedeño y el director regional de Medio Ambiente, Aníbal Peña Castillo para hacer esto una realidad”, manifestó Amós.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Celinee Santos se corona como Miss RD Universo 2024

Publicación Siguiente

Ohtani pega dos jonrones y los Dodgers barren a los Bravos; Soto se deja sentir; Ramírez la saca

TE RECOMENDAMOSLEER

Concepción Vega Real

Vega Real finaliza 2024 con un crecimiento del 19% y un monto total de captaciones de RD$5.7 mil millones

7 de enero del 2025
Drogas

Ministerio Público y DNCD ocupan 643 paquetes de cocaína en la puesta en marcha de la Operación Leopaldo

18 de octubre del 2025
pastillas contra vih sida

La pastilla preventiva del VIH será gratis en Italia

24 de abril del 2023
Comisión de CCRD del senado

Comisión del Senado que estudia ternas para elección miembros Cámara de Cuentas entrevistará a los postulantes

28 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados