Vie, 24 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Autoridades sacan de las calles 304,130 gramos y detienen a más de mil personas

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
31 / 08 / 2024
drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación informa suspensión de docencia en todo el país

Juan Hubieres: Eliminando todos los subsidios de combustible, se pone fin a la mafia que genera más que el narcotráfico

Senado de la República lamenta fallecimiento de Vicente Sánchez Baret

Abogado Valerio revela que más de 100 personas han retirado sometimiento en caso Jet Set

Miguel Valerio plantea que el cúmulo de pena contemplado en el Código Penal es inconstitucional

Más de 300, 000 gramos de cocaína, marihuana, crack y otras sustancias, fueron sacados de las calles, en operativos de interdicción realizados a nivel nacional por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público.

Durante las operaciones conjuntas, las autoridades arrestaron a unas 1, 267 personas y confiscaron 223, 556 gramos de cocaína, 70, 167 de marihuana, 10, 407 de crack y 19 pastillas de éxtasis, para un total de 304,130 gramos.

En los operativos y allanamientos, se ocupó además once (11) armas de fuego, 90 cuchillos y machetes, dos vehículos, 71 motocicletas, 17 radios de comunicación, tres chalecos antibalas, 140 balanzas, 440 celulares, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las intervenciones para perseguir y combatir el microtráfico de drogas, se desarrollaron en el Gran Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Azua, Peravia, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Sanchez Ramirez, María Trinidad Sánchez, Samaná, entre otras.

La DNCD y el Ministerio Público continúan reforzando su capacidad operativa en todo el territorio nacional en el marco de las nuevas estrategias para combatir y perseguir el microtráfico de drogas, logrando sacar de las calles durante el mes de agosto más de 750,000 gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otros narcóticos.

“Los organismos oficiales siguen redoblando las operaciones de interdicción, persecución y combate al tráfico de sustancias controladas en todo el país, apresando a cientos de personas, así como aumentando el número de incautaciones de drogas, tanto en el macro, como en el microtrafico”

Las autoridades anunciaron que continuarán reforzando los operativos en contra del microtráfico a nivel nacional, como parte de su misión, de perseguir y castigar ese delito a través de la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leonel asegura que la Fuerza del Pueblo no pausará labor de oposición

Publicación Siguiente

Titanes ponen 2-0 la serie final ante Reales en la Súper Liga LNB

TE RECOMENDAMOSLEER

Hipolitocviene o vas

Realizan premier de la Película ¿Vienes o Voy?

6 de febrero del 2024
palacio justicia Ciudad Nueva

Ministerio Público obtiene 18 meses de prisión preventiva contra cuatro imputados de Operación Búho

23 de octubre del 2023
skubal

Skubal domina y Tigres resisten emboscada de Astros

1 de octubre del 2024
vladimir

Guerrero Jr. fuera de la alineación por segundo día seguido

7 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados