Lun, 15 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades incautan más de 500 libras presumiblemente marihuana en Elías Piña

Redacción Por Redacción
12 / 06 / 2023
marihuana elias pina

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministra Faride Raful afirma que el Ministerio Público investiga el caso de La Vega

Alfredo Pacheco se reúne con presidenta del Parlacen, tratan temas migratorios y de ciberseguridad

JCE impacta a 1,245 ciudadanos en jornada especial de cedulación en Bohechío

Regidor Caonabo Hubieres somete proyecto de resolución para ampliar cementerio municipal de Bayaguana  

PRSC conmemorará 60 años de la llegada de Joaquín Balaguer a la Presidencia de la República

Oficiales del Ejército de República Dominicana, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, coordinados por el Ministerio Público, ocuparon más de 500 libras, presumiblemente marihuana, en operativos en contra del narcotráfico desarrollados el pasado fin de semana en Elias Pina.

En una primera intervención, efectivos del Cesfront y agentes de la DNCD, interceptaron a un nacional haitiano a bordo de un vehículo, en el puesto de chequeo Frontal, de la calle principal, del municipio Comendador.

Al ser requisada la jeepeta marca 4Runner, placa BB-89135, se descubrió en el tanque de la gasolina y otros dos compartimentos, varias caletas, en cuyo interior se hallaron 38 pacas presumiblemente de marihuana, con un peso aproximado de 90 libras.

En una segunda intervención, oficiales del Ejército y miembros de la DNCD, realizaban labores de patrullaje en la zona del municipio de Comendador, cuando trataron de detener a dos hombres que viajaban en igual número de motocicletas.

Los individuos, se dieron a la fuga y tras la persecución dejaron abandonadas las motocicletas, conteniendo ambas en la parte trasera, 20 sacos, para un total de 40 pacas, con un peso preliminar de 411 libras del vegetal.

En estas operaciones conjuntas, las autoridades ocuparon 501 libras presumiblemente de marihuana, arrestaron a un hombre y buscan a otros dos individuos que dejaron abandonadas las motocicletas y la sustancia en la sección el Rinconcito del referido municipio.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otros organismos oficiales, han continuado reforzando sus acciones en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras, costas y todo el territorio nacional, logrando ocupar durante este año casi doce toneladas de cocaína y marihuana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Interior y Policía y el Instituto Duartiano promoverán valores patrios

Publicación Siguiente

Coronel Fernando Santana se juramenta en Fundación Peña Gómez

TE RECOMENDAMOSLEER

dgii

DGII recauda RD$66,254.8 millones en febrero

11 de marzo del 2024
Juan Marichal

Juan Marichal: Willie Mays es el mejor pelotero que ha tenido el béisbol

19 de junio del 2024
henry

Departamento de Estado de EE.UU. propone gobierno de transición a Ariel Henry

6 de marzo del 2024
Palacio de Justicia de la Provincia

Imponen 20 años de prisión en contra hombre violó sexualmente niño de siete años

7 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados