Lun, 12 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades incautan en Puerto de Haina Oriental 13 paquetes de cocaína

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2023
droga en puerto de haina

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de Alemania dona tres estaciones forenses "Drugloo" a la DNCD

Inspector general de la Policía se traslada a Elías Piña para investigar incidente entre policías y diputada

Abinader y Delcy Rodríguez abordan cooperación energética, relaciones consulares y turismo en reunión bilateral en Roma, Italia

Fellito Suberví: “La sequía nos obliga a prestar más atención a un recurso del que dependemos todos los días”

Policía apresa en Dajabón a hombre requerido por robo de RD$18,000 y daños a vehículo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y organismos oficiales, apoyados por miembros del Ministerio Público, incautaron 13 paquetes de cocaína, mediante labores de inspección desarrolladas en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los oficiales de la DNCD apoyados por organismos de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, realizaban un operativo de verificación en buques y cargas, cuando detectaron varios paquetes de una extraña sustancia en el área de la proa de una embarcación.

Posteriormente, por instrucciones del fiscal actuante, se inició una inspección más rigurosa, encontrando escondidos, próximo al amarradero del buque, los 13 paquetes de la sustancia, con un peso total de 13.35 kilogramos de cocaína.

El buque, según el itinerario de ruta, partiría del Puerto de Haina Oriental, hacia la vecina isla de Puerto Rico.

El Ministerio Público y la DNCD han abierto una investigación para identificar y apresar a los implicados en el frustrado envío de cocaína al vecino país.

En los últimos días las labores conjuntas y combinadas de las fuerzas de seguridad de la República Dominicana se han intensificado, logrando ocupar importantes cargas de drogas, así como apresar individuos vinculados a estructuras criminales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE mantiene 10 provincias en alerta verde

Publicación Siguiente

Abinader sale hacia Bahamas para participar en reunión de Caricom

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Tribunal condena a 20 años de prisión a miembro de banda criminal “Los Perros de Capelá” por homicidio

17 de octubre del 2024
mauricio

Mauricio se perderá la mayor parte o la totalidad de la venidera temporada con los Mets

3 de enero del 2024
Robert Polanco

Robert Polanco resalta impacto de las jornadas sociales con más de 1,500 pensiones solidarias gestionadas

12 de agosto del 2026
Tecnico diental

Leidsa entrega 17 millones a Técnico Dental ganador del Loto

23 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados