Lun, 17 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades incautan en Puerto de Haina Oriental 13 paquetes de cocaína

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2023
droga en puerto de haina

ARTICULOSRELACIONADOS

Accidente de camión tanquero provoca incendio en la avenida George Washington

Designan a Joel Santos como presidente del CUED y coordinador del Gabinete de Energía

Presidente Abinader designó nuevos comandantes generales en el Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicana

Abinader designa nuevos titulares en Desarrollo Provincial y UTEPDA

Víctor “Ito” Bisonó asumirá como nuevo canciller de República Dominicana; Abinader realiza nuevos cambios en Ministerio de Vivienda y Portuaria

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y organismos oficiales, apoyados por miembros del Ministerio Público, incautaron 13 paquetes de cocaína, mediante labores de inspección desarrolladas en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los oficiales de la DNCD apoyados por organismos de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, realizaban un operativo de verificación en buques y cargas, cuando detectaron varios paquetes de una extraña sustancia en el área de la proa de una embarcación.

Posteriormente, por instrucciones del fiscal actuante, se inició una inspección más rigurosa, encontrando escondidos, próximo al amarradero del buque, los 13 paquetes de la sustancia, con un peso total de 13.35 kilogramos de cocaína.

El buque, según el itinerario de ruta, partiría del Puerto de Haina Oriental, hacia la vecina isla de Puerto Rico.

El Ministerio Público y la DNCD han abierto una investigación para identificar y apresar a los implicados en el frustrado envío de cocaína al vecino país.

En los últimos días las labores conjuntas y combinadas de las fuerzas de seguridad de la República Dominicana se han intensificado, logrando ocupar importantes cargas de drogas, así como apresar individuos vinculados a estructuras criminales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE mantiene 10 provincias en alerta verde

Publicación Siguiente

Abinader sale hacia Bahamas para participar en reunión de Caricom

TE RECOMENDAMOSLEER

Jose Horacio

José Horacio presenta propuesta para investigar procedencia de Juicio Político a la Cámara de Cuentas

4 de mayo del 2023
juan

Suero y Guerrero ponen a Plaza Valerio delante 2-1 en la final del superior de Santiago

21 de marzo del 2024
futbol

Iberia y Leonardo Da Vinci debutan ganando en Copa Malta Morena de Fútbol

13 de abril del 2023
calibrando motor

Prisión para desaprensivo que mientras “calibraba” una motocicleta atropelló a un hombre

18 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados