Vie, 9 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades habilitan rutas alternas en avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar

Redacción Por Redacción
12 / 08 / 2024
pintura

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno dominicano avanza e intensifica acciones contra la trata de personas y asciende al Nivel 2 en informe de EE. UU.

Indomet prevé pocas lluvias y temperaturas calurosas para este viernes

Diputada Patricia Núñez destaca aporte de CEDI-Mujer y la política social del Gobierno

Dos reconocidos delincuentes resultan heridos durante enfrentamiento con agentes preventivos en Villa Mella

Ministerio Defensa investiga procedencia de municiones en Haití proveniente de RD

El instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció la habilitación de rutas alternas debido a la restricción de los giros a la izquierda en la intersección 27 de Febrero- Isabel Aguiar, en la zona conocida como (Pintura), a partir de este lunes 12 agosto.

La medida se debe a la ejecución de un proyecto de infraestructura vial en Santo Domingo Oeste y que da acceso al Distrito Nacional, a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyo objetivo es optimizar el flujo vehicular y reducir los tiempos de desplazamiento.

via alternativa

En ese sentido, se informa a todos los ciudadanos que transitan por la referida intersección, que debido a los trabajos de construcción, se prohíben los giros a la izquierda desde la avenida 27 de Febrero e Isabel Aguilar, en dirección este-sur y oeste-norte.

Rutas alternas:
Los vehículos que transiten y que deban girar hacia el norte de la avenida Isabel Aguilar, desde el acceso oeste de la avenida 27 de Febrero, deberán acceder al retorno habilitado antes de cruzar la Plaza de la Bandera, luego tomar nuevamente la Isabel Aguiar.

Mientras, los que transiten y quieran girar al sur de la avenida Isabel Aguilar, desde el este, en la avenida 27 de Febrero, deberán tomar la “calle H” hacia el norte, doblar a la izquierda en la “calle J” y luego y retomar la izquierda en la Isabel Aguilar hacia el sur.

Otro desvío habilitado es el ubicado frente a la bomba combustible en la avenida 27 de Febrero, doblando en “U” y para retornar en la Isabel Aguiar hacia el sur.

Estos desvíos y rutas alternas estarán totalmente señalizados y contarán con la asistencia de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

En ese sentido, el Intrant pide a los ciudadanos su mayor comprensión con los mismos, ya que son restricciones temporales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suspenderían registro proveedor del Estado a legisladores que no hayan solicitado su suspensión

Publicación Siguiente

Más de 10 artistas se unen para llevar alegría en las Patronales Higüey

TE RECOMENDAMOSLEER

pena

Corte de Boston otorga libertad al alcalde dominicano Brian DePeña

15 de agosto del 2026
Anje reconoce mujeres

Anje celebra su primer "empowering her: women’s summit" para impulsar el liderazgo femenino

23 de mayo del 2025
Comisión Electoral ADP

Comisión Nacional Electoral de la ADP cierra proceso  con 18 planchas  inscriptas

9 de septiembre del 2024
loto

Leidsa entrega 15 millones al ganador 445 del Loto

31 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados