Sáb, 27 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades habilitan rutas alternas en avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar

Redacción Por Redacción
12 / 08 / 2024
pintura

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica chubascos en la mañana y aguaceros en la tarde de este sábado por incidencia de vaguada

Gobierno dominicano  trae  al país  a 11 ciudadanos  dominicanos desde Venezuela como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026

Diputado Ignacio Aracena valora respuesta solidaria del Gobierno dominicano en apoyo a Venezuela

Abinader escucha demandas de ganaderos de Duvergé y reafirma respaldo al desarrollo del sector agropecuario

Senado realiza jornada de reforestación en la cuenca alta del río Nizao y establece su segundo bosque institucional

El instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció la habilitación de rutas alternas debido a la restricción de los giros a la izquierda en la intersección 27 de Febrero- Isabel Aguiar, en la zona conocida como (Pintura), a partir de este lunes 12 agosto.

La medida se debe a la ejecución de un proyecto de infraestructura vial en Santo Domingo Oeste y que da acceso al Distrito Nacional, a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyo objetivo es optimizar el flujo vehicular y reducir los tiempos de desplazamiento.

via alternativa

En ese sentido, se informa a todos los ciudadanos que transitan por la referida intersección, que debido a los trabajos de construcción, se prohíben los giros a la izquierda desde la avenida 27 de Febrero e Isabel Aguilar, en dirección este-sur y oeste-norte.

Rutas alternas:
Los vehículos que transiten y que deban girar hacia el norte de la avenida Isabel Aguilar, desde el acceso oeste de la avenida 27 de Febrero, deberán acceder al retorno habilitado antes de cruzar la Plaza de la Bandera, luego tomar nuevamente la Isabel Aguiar.

Mientras, los que transiten y quieran girar al sur de la avenida Isabel Aguilar, desde el este, en la avenida 27 de Febrero, deberán tomar la “calle H” hacia el norte, doblar a la izquierda en la “calle J” y luego y retomar la izquierda en la Isabel Aguilar hacia el sur.

Otro desvío habilitado es el ubicado frente a la bomba combustible en la avenida 27 de Febrero, doblando en “U” y para retornar en la Isabel Aguiar hacia el sur.

Estos desvíos y rutas alternas estarán totalmente señalizados y contarán con la asistencia de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

En ese sentido, el Intrant pide a los ciudadanos su mayor comprensión con los mismos, ya que son restricciones temporales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suspenderían registro proveedor del Estado a legisladores que no hayan solicitado su suspensión

Publicación Siguiente

Más de 10 artistas se unen para llevar alegría en las Patronales Higüey

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Capturan privado de libertad se escapó del CCR El Pinito, La Vega

8 de abril del 2023
RobertoAngel ocoa

Roberto Ángel afirma Ocoa se ha tirado a las calles a respaldar el cambio que desarrolla Luis Abinader y el PRM

20 de enero del 2024
Neuroscientifica

Psiquiatra Rose Nina destaca las terapias de neuromodulación en el tratamiento de trastornos neulógicos

23 de febrero del 2025
Licey

Licey anuncia alianza estratégica con UEPA Tickets

24 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados