Mié, 22 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades habilitan rutas alternas en avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar

Redacción Por Redacción
12 / 08 / 2024
pintura

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación y ADP definen los próximos pasos para concluir la Evaluación de Desempeño Docente

Abinader recibe a estudiantes de origen dominicano destacados en el extranjero

Diputados aprueban declarar a Azua como capital del tomate

Senado reconoce a Jaime Francisco Sued Pichardo por su trayectoria empresarial y aportes al desarrollo de la industria farmacéutica

Pleno de la Cámara de Cuentas impulsa histórica transformación normativa para fortalecer la fiscalización pública

El instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció la habilitación de rutas alternas debido a la restricción de los giros a la izquierda en la intersección 27 de Febrero- Isabel Aguiar, en la zona conocida como (Pintura), a partir de este lunes 12 agosto.

La medida se debe a la ejecución de un proyecto de infraestructura vial en Santo Domingo Oeste y que da acceso al Distrito Nacional, a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyo objetivo es optimizar el flujo vehicular y reducir los tiempos de desplazamiento.

via alternativa

En ese sentido, se informa a todos los ciudadanos que transitan por la referida intersección, que debido a los trabajos de construcción, se prohíben los giros a la izquierda desde la avenida 27 de Febrero e Isabel Aguilar, en dirección este-sur y oeste-norte.

Rutas alternas:
Los vehículos que transiten y que deban girar hacia el norte de la avenida Isabel Aguilar, desde el acceso oeste de la avenida 27 de Febrero, deberán acceder al retorno habilitado antes de cruzar la Plaza de la Bandera, luego tomar nuevamente la Isabel Aguiar.

Mientras, los que transiten y quieran girar al sur de la avenida Isabel Aguilar, desde el este, en la avenida 27 de Febrero, deberán tomar la “calle H” hacia el norte, doblar a la izquierda en la “calle J” y luego y retomar la izquierda en la Isabel Aguilar hacia el sur.

Otro desvío habilitado es el ubicado frente a la bomba combustible en la avenida 27 de Febrero, doblando en “U” y para retornar en la Isabel Aguiar hacia el sur.

Estos desvíos y rutas alternas estarán totalmente señalizados y contarán con la asistencia de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

En ese sentido, el Intrant pide a los ciudadanos su mayor comprensión con los mismos, ya que son restricciones temporales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suspenderían registro proveedor del Estado a legisladores que no hayan solicitado su suspensión

Publicación Siguiente

Más de 10 artistas se unen para llevar alegría en las Patronales Higüey

TE RECOMENDAMOSLEER

Miguel Collado Di Franco 2

Miguel Collado Di Franco: Aumentar la presión Tributaria sería contraproducente para economía dominicana

10 de agosto del 2024
giantes

Gigante frenan racha positiva de las Águilas; Pimentel guía a los Toros; Estrellas dominan a Licey

23 de noviembre del 2025
justicia

Abandono defensa de imputado del Caso Nido constituye una desconsideración a las víctimas

19 de noviembre del 2025
Mayor Clasico

Hieren de varias puñaladas a El Mayor Clásico

10 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados