Jue, 22 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades frustran envío de velones llenos de cocaína a Estados Unidos

Redacción Por Redacción
03 / 02 / 2024
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Directora del INAIPI, Josefa Castillo Rodríguez, inaugura Centro de Atención Integral Comunitario CAIPI C San Rafael del Yuma

COE reporta un fallecido y seis accidentes de tránsito registrados durante feriado de La Altagracia

Accidente en Villa Riva deja un muerto y un herido grave en la carretera Nagua–San Francisco

Indomet prevé continuidad de lluvias por vaguada y arrastre del viento

Hoy es el Día de la Virgen de la Altagracia ¿Por qué es tan importante para la República Dominicana?

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por unidades caninas, incautaron dos velones rellenos de cocaína, que serían enviados a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.

De acuerdo a informes, los agentes antinarcóticos y fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja de cartón, en cuyo interior ocuparon dos velones, ambos rellenos de cocaína, con un peso de 1.2 kilogramos.

Según el manifiesto, el paquete fue enviado por una mujer con domicilio en la avenida John F. Kennedy, Ensanche Quisqueya y la recibiría un individuo con residencia en un condominio de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína, mientras siguen alerta y reforzando las operaciones de interdicción para detectar estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional en las terminales del país.

En las últimas semanas, las autoridades, han detectado varias formas y modalidades de estas redes criminales que emplean su ingenio para tratar de burlar los controles de los organismos oficiales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ludwig Álvarez afirma Dio Astacio será el más votado en elecciones municipales

Publicación Siguiente

Marcel Piel Morena con intensa gira por Barranquilla

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Gomez diputado

Diputado Luis Gómez: “presidente Abinader buscará el consenso nacional para aprobar paquete de reformas”

10 de julio del 2024
senado

Senado aprueba en segunda lectura ley que dispone instalación de fuentes de energía renovable en edificios públicos y privados

28 de agosto del 2025
Palacio de Justicia de la Provincia

Sentencian a 30 años a confeso asesino de su pareja sentimental en Villa Carmen

18 de enero del 2024
reservas

Abinader y Samuel Pereyra inauguran oficina de Banreservas en Nueva York

21 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados