Jue, 9 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades extienden hasta el viernes apertura al tránsito vehicular en avenida de la Salud y cierre de la Independencia

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2026
Avenida Independencia

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupa cinco armas de fuego y más de 200 municiones en allanamiento en Barahona

Fuertes lluvias, tronadas y ráfagas impactarán varias provincias este jueves

Santo Domingo Oeste fue la zona más afectada por las lluvias

CD y ParlAmericas inauguran programa para fortalecer liderazgo de mujeres jóvenes dominicanas

Un año de tragedia Jet Set y perdida de Eugenio Enríquez Disla

Santo Domingo, DN – La Alcaldía del Distrito Nacional, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) extendieron el cierre de un tramo de la avenida Independencia y la apertura al tránsito vehicular de la avenida de la Salud hasta el próximo viernes al mediodía.

La medida se produce debido a la posposición este miércoles de los actos conmemorativos del primer aniversario de la tragedia de la discoteca Jet Set, debido a las intensas lluvias que afectaron al Distrito Nacional desde horas de la madrugada.

En ese sentido, los actos serán celebrados este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que la extensión busca mejorar el flujo vehicular hasta el viernes 10 de abril, a propósito del cierre de la avenida Independencia en el tramo comprendido entre la José Núñez de Cáceres y la San Juan Bautista.

Las instituciones señalaron que, tal como se había anunciado, con la apertura al tránsito vehicular, la avenida de la Salud dejaría de ser una vía peatonal durante los días señalados.

Las autoridades solicitaron la comprensión de aquellos usuarios que se ejercitan específicamente en la avenida que se encuentra dentro del parque Mirador Sur, así como a quienes pueda afectar el cierre del tramo de la Independencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Thunder se aseguran el primer puesto por tercera temporada consecutiva

Publicación Siguiente

Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupa cinco armas de fuego y más de 200 municiones en allanamiento en Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Abinader viaja este martes a Nueva York y Washington

2 de septiembre del 2024
Judge

Aaron Judge sigue sin anillo de Serie Mundial mientras la sequía de títulos de los Yankees llega a 16 años

9 de octubre del 2025
Senado

Senado pone en marcha modelo CAF para aplicar autoevaluación, calidad y fortalecimiento institucional

8 de marzo del 2024
Lluvia Onamte gif

Frente frío influenciados por el viento del noreste generarán aguaceros este miércoles

20 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados