Mar, 10 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridades arrestan hombre y ocupan más de 20,000 gramos en SDN

Redacción Por Redacción
14 / 09 / 2024
DSN droga apresado

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Meteorología pronostica temperaturas frescas y agradables

Falta de combustible en Cuba amenaza vuelos para Santo Domingo

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses del colapso de la discoteca Jet Set

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

En su firme misión de perseguir y enfrentar el microtráfico de sustancias controladas, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, incautaron más de 20,000 gramos (20 paquetes) presumiblemente cocaína y marihuana, en dos operaciones simultáneas, desarrolladas en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Las unidades operativas, daban seguimiento a un individuo que según informes se estaría dedicando a la venta de sustancias controladas, por lo que montaron un operativo de vigilancia e interdicción, logrando interceptarlo a bordo de un vehículo en la calle 7, urbanización Cerros de Buena Vista 2da, Villa Mella, Municipio Santo Domingo Norte.

Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a realizar una inspección a la jeepeta marca Honda, modelo CRV, placa numero G597000, encontrando en el baúl, una mochila de color negro, en cuyo interior se confiscaron 17 paquetes de una sustancia que se presume es cocaina, forrados con cinta adhesiva y marcados con distintos logotipos.

“Al detenido, un dominicano de 39 años, se le ocupó además un celular, RD $12, 900 pesos dominicanos, US $12 dólares, prendas y documentos personales”.

Dando continuidad al caso, los operativos operativos realizaron un allanamiento en un apartamento de la Urbanización Cerros de Buena Vista II, propiedad del detenido, donde ocuparon una maleta con otro paquete de presunta cocaína y dos pacas de marihuana, para un total de más de 20,000 gramos (20 paquetes).

En la intervención legal, las autoridades confiscaron otros US $5, 220 dólares estadounidenses, una balanza, entre otras evidencias relacionadas con la investigación.

El detenido está en poder de la jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Norte para los fines correspondientes, mientras el Ministerio Público y la DNCD, persiguen a otros integrantes de esta red de microtráfico que opera en el Gran Santo Domingo.

Los 20 paquetes de la presunta droga fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso de la sustancia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vicepresidenta entrega hospital Armida García y Centro Diagnóstico en La Vega

Publicación Siguiente

Tronaron los bates de Medias Rojas tras polémica decisión de Cole ante Devers

TE RECOMENDAMOSLEER

fonsy

Luis Fonsi resalta victoria de Bad Bunny en los Grammy

2 de febrero del 2026
Jose del castillo Barahona

José del Castillo vaticina volverá a ganar la senaduría de Barahona

24 de marzo del 2024
Olguin fuerza del Pueblo

FP cuestiona la baja calidad de las obras y plantea propuestas para mejorar seguridad vial en RD

16 de octubre del 2025
Procuraduria

Condenan a 10 y 20 años de prisión a miembros de red desarticulada en operación Fantasma

18 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados