Sáb, 6 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Autoridades allanan Hard Rock Santo Domingo

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2023
harrock

ARTICULOSRELACIONADOS

RD extraditará a Francisco Alberto Cedeño Amparo, condenado a 114 años de prisión en Puerto Rico

RD extraditará a Francisco Alberto Cedeño Amparo condenado a 114 años de prisión en Puerto Rico

Prisión preventiva para cabecilla de red desmantelada con Operación Discovery 3.0

Dictan 20 años de prisión para hombre por violencia agravada y tentativa de homicidio contra expareja y exsuegra

Conductor haitiano es apresado por llevar en yipeta a 3 indocumentados en Guayubín

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la Procuraduría General de la República, allanaron la tarde de este lunes las instalaciones del bar Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, en un operativo antidrogas.

Fuentes señalan que también se realiza un allanamiento simultáneo en Monte Plata y responde al apresamiento de dos capos holandeses y un curazoleño, que fueron detenidos el fin de semana en el Distrito Nacional.

Se recuerdan que las autoridades arrestaron en territorio dominicano a tres peligrosos fugitivos solicitados en extradición por su vinculación a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

Estas organizaciones criminales han estado vinculadas a asesinato, secuestro y sobornos a funcionarios públicos, disparos contra abogados de testigos protegidos e incluso han amenazado al primer ministro Mark Rutte y a la princesa heredera Amalia.

Los arrestos se produjeron en una operación en la que fueron realizados varios allanamientos de manera simultánea, llevados a cabo mediante labores de inteligencia ejecutadas en distintos puntos del Distrito Nacional, durante el fin de semana. 

En la operación fue arrestado el extraditable Dennis Goedee, holandés, quien fue ubicado en la calle Bohechío, del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer, quienes están bajo investigación de las autoridades. 

Goeede forma parte de una poderosa estructura criminal, “La Mocro Mafia”, que opera en Holanda, y fue capturado para fines de extradición mediante la orden número 001-022-2022-SOEX-00028, emitida por la Suprema Corte de Justicia.

El miembro de “La Macro Mafia”, quien se encontraba en libertad condicional por su vinculación al narcotráfico y lavado de activos, no respetó esta condición y logró introducir más de dos toneladas de cocaína a los Países Bajos.

Otro de los extraditables, Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, fue arrestado en un apartamento de la Torre Villa Palmera, de la calle General Cambiazo, del Ensanche Naco. 

El imputado, miembro y líder de la red criminal No Limit Soldier, fue arrestado mediante la orden número 001-022-2023-SRES-00242, a los fines de ser extraditado por siete cargos, entre ellos, sicariato, tráfico de armas, narcotráfico y lavado de activos.

Mediante un comunicado de prensa las autoridades informaron, además, que allanaron un apartamento en la calle General Cambiazo, de la Torre Shalom III, Ensanche Naco, donde detuvieron en la azotea del edificio, cuando intentaba escapar, al tercer extraditable Terence Angelo Richard de Vries. 

El holandés, quien forma parte de esta estructura criminal, fue apresado para fines de extradición mediante la orden 001-022-2023-SOEX-00004, bajo la acusación de narcotráfico y lavado de activos.

Las autoridades mantienen una estrecha colaboración con los países aliados, lo que ha permitido arrestar en el territorio dominicano a estos peligrosos prófugos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Quirino gira visita a la Procuraduría General

Publicación Siguiente

Estrellas adquieren a prospectos Rosario y Guerrero desde Águilas

TE RECOMENDAMOSLEER

coco

Abierto de Francia: Coco Gauff vence a Madison Keys en 3 sets y avanza a semifinales

4 de junio del 2025
skubal

Skubal domina y Tigres resisten emboscada de Astros

1 de octubre del 2024
Fundación San Cristobal

Gobierno entrega aportes por RD$6 millones a la Fundación Integral de Autismo e inclusión Social

25 de junio del 2024
RD AJ CK

J Álvarez y Kiko el Crazy sacuden la escena musical con “Dando”

23 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados