Vie, 30 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridad Portuaria Dominicana entrega premio a la calidad y mejora de procesos a colaboradores

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2024
Jean Luis

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader designa a Sahiana Quezada como gobernadora de la provincia de Azua

Obras Públicas anuncia cierre parcial de la Autopista 6 de Noviembre este viernes

Embajada de EE. UU. alerta a sus ciudadanos sobre robos y agresiones en República Dominicana

Ejército dominicano llama a sus tropas en la frontera a no involucrarse en «actos deshonestos»

Escuadrón de El Salvador llega a Jimaní para enfrentar bandas en Haití

 La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), a través de su dirección de planificación y desarrollo, otorgó a los colaboradores de la institución, el premio a la calidad y mejora de los procesos portuarios correspondientes al 2024, con el objetivo de fortalecer las acciones de responsabilidad social y el uso eficiente de los recursos.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del director ejecutivo de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, quien felicitó a todos los galardonados y resaltó que, cada reconocimiento es muestra del esfuerzo, dedicación y el trabajo que emprende día a día el equipo portuario, para que puedan ser tomados en consideración, y a la vez, es un compromiso con la institución y con ellos mismos.

"Tenemos que motivarlos, ya que han mantenido una trayectoria que les permite ser reconocidos y ser merecedores de un galardón que les sirva de inspiración para mantenerse fieles a esos principios fundamentales y al desarrollo del ser humano en cualquier actividad en la que se encuentren", afirmó Rodríguez.

De su lado, la directora del departamento de planificación y desarrollo de la entidad, Giselle Collado, explicó que el premio a la calidad y mejora de los procesos nació en el año 2021 por disposición expresa del titular de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, y como un mecanismo para galardonar a los colaboradores portuarios.

En el renglón, premio a la calidad de los procesos portuarios y a los puertos, los galardonados en la categoría oro, con una puntuación equivalente a 97 por ciento corresponden a los puertos de Barahona y Puerto Plata; y en la categoría plata con una calificación de 88 por ciento, el puerto de Manzanillo.

En la categoría del premio a la calidad y mejora de los procesos APORDOM 2024, el primer lugar lo obtuvo Patricio León con el proyecto, "Portuaria Lee" y el segundo lugar lo ganó Génesis De Los Santos, con el trabajo, APORDOM Conecta2.

También, recibieron certificados de participación por su esfuerzo, los colaboradores Alexander Mañán, Daybelis Mercedes, Tomacina Pérez y Dyanyelly Baldera.

La logística del concurso estuvo bajo la coordinación del Comité de Transparencia y el Comité Evaluador de la Calidad de los Procesos Portuarios, quienes, para evaluar los proyectos postulados, tomaron en cuanto el criterio de calidad e innovación, eficiencia (ahorro económico), calidad de los servicios, responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

El Comité de Transparencia estuvo constituido por Farah Vásquez, Moisés Richardson, Giselle Collado, Jasmín Cabrera, Juan Mármol, Heymi Uribe, María Ysabel Concepción e Indhira Cotes.

Mientras que, para la elección de los galardonados, en el comité evaluador de la calidad de los procesos portuarios participaron Claurín Liriano, Dyanyelly Baldera, Yorka Iris Tineo, Isabel Henríquez, Jennifer Hernández, José Terrero y Valeria Marte.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Grandes Contribuyentes adoptan en plazo la Ley de Facturación Electrónica

Publicación Siguiente

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley que inhabilita violadores sexuales para trabajar con niños y personas especiales

TE RECOMENDAMOSLEER

IMG 4553

Interior y Policía presenta a empresarios los logros de su gestión al mundo empresarial

25 de abril del 2024
Jacobo Ramos

Jacobo Ramos valora rendición de cuentas del presidente Abinader

28 de febrero del 2024
Patrick Weigel

Estrellas importarán de nuevo al relevista Patrick Weigel

26 de agosto del 2026
Elly de la Cruz

Elly de la Cruz conecta 2B y anota carrera en el triunfo de los Rojos 9-8 contra los Dodgers

7 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados