Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Autoridad Portuaria Dominicana entrega premio a la calidad y mejora de procesos a colaboradores

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2024
Jean Luis

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación exhibe talento estudiantil en la Ruta del Arte en San Francisco de Macorís

Hogar Crea Dominicano rescata de las drogas otras 600 personas

Presidente Abinader designa a Jhael Isa Tavárez como nuevo director de la OPRET

Pronostican mañana soleada; se esperan lluvias en la tarde en algunas provincias

Presidente Abinader entrega 360 nuevos apartamentos en Ciudad Real, San Luis

 La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), a través de su dirección de planificación y desarrollo, otorgó a los colaboradores de la institución, el premio a la calidad y mejora de los procesos portuarios correspondientes al 2024, con el objetivo de fortalecer las acciones de responsabilidad social y el uso eficiente de los recursos.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del director ejecutivo de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, quien felicitó a todos los galardonados y resaltó que, cada reconocimiento es muestra del esfuerzo, dedicación y el trabajo que emprende día a día el equipo portuario, para que puedan ser tomados en consideración, y a la vez, es un compromiso con la institución y con ellos mismos.

"Tenemos que motivarlos, ya que han mantenido una trayectoria que les permite ser reconocidos y ser merecedores de un galardón que les sirva de inspiración para mantenerse fieles a esos principios fundamentales y al desarrollo del ser humano en cualquier actividad en la que se encuentren", afirmó Rodríguez.

De su lado, la directora del departamento de planificación y desarrollo de la entidad, Giselle Collado, explicó que el premio a la calidad y mejora de los procesos nació en el año 2021 por disposición expresa del titular de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, y como un mecanismo para galardonar a los colaboradores portuarios.

En el renglón, premio a la calidad de los procesos portuarios y a los puertos, los galardonados en la categoría oro, con una puntuación equivalente a 97 por ciento corresponden a los puertos de Barahona y Puerto Plata; y en la categoría plata con una calificación de 88 por ciento, el puerto de Manzanillo.

En la categoría del premio a la calidad y mejora de los procesos APORDOM 2024, el primer lugar lo obtuvo Patricio León con el proyecto, "Portuaria Lee" y el segundo lugar lo ganó Génesis De Los Santos, con el trabajo, APORDOM Conecta2.

También, recibieron certificados de participación por su esfuerzo, los colaboradores Alexander Mañán, Daybelis Mercedes, Tomacina Pérez y Dyanyelly Baldera.

La logística del concurso estuvo bajo la coordinación del Comité de Transparencia y el Comité Evaluador de la Calidad de los Procesos Portuarios, quienes, para evaluar los proyectos postulados, tomaron en cuanto el criterio de calidad e innovación, eficiencia (ahorro económico), calidad de los servicios, responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

El Comité de Transparencia estuvo constituido por Farah Vásquez, Moisés Richardson, Giselle Collado, Jasmín Cabrera, Juan Mármol, Heymi Uribe, María Ysabel Concepción e Indhira Cotes.

Mientras que, para la elección de los galardonados, en el comité evaluador de la calidad de los procesos portuarios participaron Claurín Liriano, Dyanyelly Baldera, Yorka Iris Tineo, Isabel Henríquez, Jennifer Hernández, José Terrero y Valeria Marte.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Grandes Contribuyentes adoptan en plazo la Ley de Facturación Electrónica

Publicación Siguiente

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley que inhabilita violadores sexuales para trabajar con niños y personas especiales

TE RECOMENDAMOSLEER

Miguel Vargas

Miguel Vargas niega esté mediando entre el PLD y la FP

9 de agosto del 2023
Eguy Rosario

Estrellas adquieren a prospectos Rosario y Guerrero desde Águilas

17 de abril del 2023
li yu

Lin Yu-ting de Taiwán gana su primera medalla olímpica en medio de protestas relacionadas con conceptos erróneos sobre género

4 de agosto del 2024
Academia de Ciencia RD JPG

Academia de Ciencias declara abierta la campaña electoral para escoger sus nuevas autoridades

15 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados