Jue, 25 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aumentan a 30 el número de fallecidos debido a fuertes lluvias del pasado sábado

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

El Indomet prevé este jueves escasas lluvias y temperaturas agradables

¡¡¡Que tengan feliz navidad y una excelente noche buena!!!.

50 intoxicados por alcohol y 9 por alimentos, según primer boletín del COE

Mueren tres individuos atropellados en inicio operativo de Navidad “Conciencia por la Vida”

Seguridad alimentaria en fiestas decembrinas: 5 consejos para prevenir intoxicaciones e infeccion

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este jueves a 30 el total de fallecidos como consecuencia de las lluvias torrenciales que afectaron durante el fin de semana al país.

Los tres nuevos fallecimientos registradosfueron identificados como Domingo de la Rosa Jiménez, Rafael Fernández Reyes y una tercera persona la cual aún no ha sido identificada.

Domingo de la Rosa Jiménez  de 31 años de edad, fue arrastrado por el río Yaguate en la provincia de San Cristóbal en horas de la tarde según el COE.

Así mismo, Rafael Fernández Reyes, de 19 años de edad, fue hallado muerto en el río La Cueva en el municipio de Guayabal en la provincia de Azua.

La víctima número 30 aún no ha sido identificada, sin embargo, las autoridades presumen que es un hombre de 25 a 35 años de edad, el cual fue hallado en la orilla oeste del río Haina, cerca de la desembocadura, en el municipio de Haina en San Cristóbal.

El cuerpo permanece en la morgue del cementerio cristo redentor, a espera que el Inacif lo identifique y establezca la causa de su muerte.

Identifcación de víctimas

Los que murieron por el desplome del muro del paso a desnivel en la 27 de Febrero se identifican como: Boniel Dovielie de 40 años, Eduardo Cabrera Castillo, de 68 años, Solange María Méndez, de 31, Omar Alejandro Méndez, de 70, Awilda Vásquez Burgos, de 65 años, María Nereida Martínez Vásquez, de 31, Michael Orozco, de 29 años, Ramón Antonio Martínez Cesani, de 75 años y Nadege Joseph, de 33.

En tanto que los que fallecieron arrastrados por las aguas fueron: Gregorio Salvador Castillo Ortíz. de 31 años, Juan Emilio Luciano, de 73, Carlita Luciano, de 73 años, María del Socorro Luciano, de 53, Luis Enrique Silvestre Fernández, de 5 años, Ramón Miguel Rijo, de 9, Witberson Francois, de 18, Sansale Oguile, de 50, José Altagracia Guzmán, de 70 años y Anabel Núñez Jiménez, de 19 años.

Mientras que por inundación de edificaciones fueron: Domingo Andrés Jiménez González, de 72, Daritza María Figuereo Morel, de 27, Luis Felipe Luciano, de 8 años.

Además la joven Daxiani Heredia Pérez, de 23 años falleció por la caída de la pared de uan vivienda; Ángel Augusto Mañón, de 67 quedó atrapado en su hogar inundado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anulan tercera licitación del Intrant por irregularidades graves

Publicación Siguiente

Francisco Morillo renuncia a aspiraciones a senador por Elías Piña

TE RECOMENDAMOSLEER

mauricio baez

Mauricio Báez y Rafael Barias ganan en semifinal basket distrital

14 de octubre del 2023
primera dama

Rehabilitación inaugura su primer Parque Infantil Inclusivo, un sueño inspirado en el legado de doña Mary Pérez Marranzini

8 de diciembre del 2025
Ministro Collado en Canadá

Collado consigue 50 mil nuevos asientos conectando a RD con Canadá para 2025

13 de diciembre del 2024
leonesl

Leonel: En las elecciones municipales ganó el partido de los que se abstuvieron

23 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados