Mié, 27 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan en el AILA dominico-español con faja llena de bolsitas de cocaína

Redacción Por Redacción
07 / 04 / 2023
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica aguaceros dispersos y tronadas en el interior del país; temperaturas seguirán calurosas

El papa León elige al padre Manuel Ruíz como obispo de la Diócesis Stella Maris

Cámara de Cuentas reafirma compromiso con la transparencia y presenta informe de 100 días de gestión en el Congreso Nacional

Nuevo cónsul de Estados Unidos en el país advierte a solicitantes de visa

La nueva cédula: más duradera y sin caducidad en los próximos 10 años, confirma JCE

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), coordinados por el Ministerio Público, apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, a un dominico-español, con una faja adherida a su cuerpo, en cuyo interior se encontraron camufladas (escondidas), 105 bolsitas de cocaína.

Mediante una not de prensa, la institución antinarcótica Los agentes de la DNCD, organismos oficiales y unidades caninas, realizaban labores de perfilamiento, cuando detuvieron a un joven de 27 años, quien viajaría a Madrid, España, según su itinerario de vuelo.

El imputado fue sometido al procedimiento de rigor, detectando adherida a su cuerpo una faja color crema, con varias cápsulas, con un peso de 1.24 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El prevenido, por instrucciones del Ministerio Público, también fue sometido a un chequeo radiográfico, para determinar si traía sustancias narcóticas en sus vías digestivas, determinando los médicos especialistas, que el extranjero no tenía cuerpos extraños en su cuerpo.

Las autoridades amplían el proceso investigativo en relación al frustrado envío de las bolsitas a España, mientras el detenido está siendo enviado a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD informaron que han continuado reforzando las labores de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras, costas y todo el territorio nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Peña llama a mantener la prudencia en asueto de Semana Santa

Publicación Siguiente

Natti Natasha, Pitbull, Wisin y David Bisbal actuarán en los Latin AMAs

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Presidente Abinader inaugura un CAIPI y un nuevo Instituto Tecnológico San Ignacio Loyola, en Dajabón

23 de diciembre del 2024
promese cal director

Promese/CAL traza hoja de ruta para los próximos meses

8 de noviembre del 2023
Centro de Atencion Primaria

Deploran SNS cierre centro de atención primaria por falta de personal en Río Arriba

8 de junio del 2023
astros

Astros “aún optimistas” sobre las posibilidades de volver a firmar a Bregman

26 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados