Dom, 23 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan en el AILA dominico-español con faja llena de bolsitas de cocaína

Redacción Por Redacción
07 / 04 / 2023
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

La Ruta Comunitaria de la DGDC lleva jornada asistencial a Higüey a través del programa "El Gobierno Contigo"

Propeep habilita espacio ruinas iglesia Las Mercedes para proyecto “Tras los Restos del Cacique Enriquillo”

Delegación de congresistas de los Estados Unidos visita la República Dominicana

Miguel Franjul : Se visualiza la generación de periodistas Robot

Ocupan jeepeta con 16 haitianos en condición irregular en Santiago Rodríguez

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), coordinados por el Ministerio Público, apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, a un dominico-español, con una faja adherida a su cuerpo, en cuyo interior se encontraron camufladas (escondidas), 105 bolsitas de cocaína.

Mediante una not de prensa, la institución antinarcótica Los agentes de la DNCD, organismos oficiales y unidades caninas, realizaban labores de perfilamiento, cuando detuvieron a un joven de 27 años, quien viajaría a Madrid, España, según su itinerario de vuelo.

El imputado fue sometido al procedimiento de rigor, detectando adherida a su cuerpo una faja color crema, con varias cápsulas, con un peso de 1.24 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El prevenido, por instrucciones del Ministerio Público, también fue sometido a un chequeo radiográfico, para determinar si traía sustancias narcóticas en sus vías digestivas, determinando los médicos especialistas, que el extranjero no tenía cuerpos extraños en su cuerpo.

Las autoridades amplían el proceso investigativo en relación al frustrado envío de las bolsitas a España, mientras el detenido está siendo enviado a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD informaron que han continuado reforzando las labores de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras, costas y todo el territorio nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Peña llama a mantener la prudencia en asueto de Semana Santa

Publicación Siguiente

Natti Natasha, Pitbull, Wisin y David Bisbal actuarán en los Latin AMAs

TE RECOMENDAMOSLEER

Chris Mañon

Lakers otorgan contrato al dominicano Chris Mañón

22 de julio del 2025
gobiernocancilleria

Cancillería anuncia cierre de misiones diplomáticas en Venezuela

31 de julio del 2024
soto

14 dominicanos entre finalistas al Premio Bate de Plata

4 de noviembre del 2024
Senado de la República

Senado de República celebra sesión en la provincia San Pedro de Macorís en el 143 aniversario de la ciudad

10 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados