Mié, 29 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan en el AILA dominico-español con faja llena de bolsitas de cocaína

Redacción Por Redacción
07 / 04 / 2023
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas alcanza 50 informes de auditoría aprobados tras su designación e inicia publicación de evaluaciones al SeNaSa

Presidente del Senado recibe reconocimiento en el marco de la XXVIII Cumbre Mundial de Empresa y Educación

Indomet advierte que continuarán las lluvias por efectos indirectos del huracán Melissa

Presidente Abinader resalta valor democrático de la reforma constitucional que limita la reelección

Desarrollo de la Comunidad lleva ayuda a zonas afectadas por Melissa

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), coordinados por el Ministerio Público, apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, a un dominico-español, con una faja adherida a su cuerpo, en cuyo interior se encontraron camufladas (escondidas), 105 bolsitas de cocaína.

Mediante una not de prensa, la institución antinarcótica Los agentes de la DNCD, organismos oficiales y unidades caninas, realizaban labores de perfilamiento, cuando detuvieron a un joven de 27 años, quien viajaría a Madrid, España, según su itinerario de vuelo.

El imputado fue sometido al procedimiento de rigor, detectando adherida a su cuerpo una faja color crema, con varias cápsulas, con un peso de 1.24 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El prevenido, por instrucciones del Ministerio Público, también fue sometido a un chequeo radiográfico, para determinar si traía sustancias narcóticas en sus vías digestivas, determinando los médicos especialistas, que el extranjero no tenía cuerpos extraños en su cuerpo.

Las autoridades amplían el proceso investigativo en relación al frustrado envío de las bolsitas a España, mientras el detenido está siendo enviado a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD informaron que han continuado reforzando las labores de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras, costas y todo el territorio nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Peña llama a mantener la prudencia en asueto de Semana Santa

Publicación Siguiente

Natti Natasha, Pitbull, Wisin y David Bisbal actuarán en los Latin AMAs

TE RECOMENDAMOSLEER

paliza

Ministros Paliza y Atallah coordinan acciones para fortalecer sistema sanitario del país

10 de enero del 2025
Mural Zoe Saldaña en Santiago

Abel Martínez: “Zoe Saldaña es un orgullo para nuestra nación"

3 de marzo del 2025
muro

Al menos 14 mil inmigrantes indocumentados detenidos desde que Trump asumió

17 de febrero del 2025
miriam

Miriam Germán se entera “por la prensa” de algunas situaciones del Ministerio Público

27 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados