Mié, 12 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan en el AILA a dominicano con 45 bolsitas presumiblemente cocaína líquida en el estómago

Redacción Por Redacción
30 / 12 / 2023
drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Robert Polanco resalta impacto de las jornadas sociales con más de 1,500 pensiones solidarias gestionadas

Mesa por el Autismo destaca apoyo de Romeo Santos a niños con la condición y sus familias

Codue expresa solidaridad al pueblo de Colombia por terremoto

Fallece el exdiputado y comunicador Andrés Matos "Licho"

Eclipse solar podrá contemplarse desde República Dominicana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a un dominicano que intentó salir del país, con el estómago lleno de bolsitas, presumiblemente cocaína o heroína líquida.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares de puesto en la terminal, detuvieron al dominicano de 53 años, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, quien de inmediato fue sometido al protocolo de rigor que se aplica para estos casos.

El dominicano utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue asistido por médicos especialistas y tras varias horas expulsó 45 bolsitas, de presumible cocaína o heroína líquida.

El dominicano está en poder de las autoridades para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en el caso.

"Los organismos oficiales han reforzado las labores de interdicción en contra del ilícito, en las terminales aeroportuarias y portuarias del país, logrando frustrar en los últimos días varias operaciones de narcotráfico internacional”

Las bolsitas, cuyo peso no se ha establecido, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega certificados a Ing. de sistema y a motoconchista que se dividieron 44 millones en el Loto.

Publicación Siguiente

La DGSPC someterá a la justicia a un privado de libertad que ultimó a otro en la Isleta de Moca

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet

Indomet prevé mañana soleada y lluvias en la tarde en varias provincias

29 de enero del 2026
Indomet

La Onamet: predominará un ambiente mayormente soleado, con chubascos dispersos

10 de febrero del 2024
Salas reconocimiento

Defensa Civil reúne a su voluntariado en el primer “Gran Encuentro Nacional de Intercambio de Experiencias”

17 de diciembre del 2023
amparo

Navy Blue y Green brillan en final regional Amateur Scouting League  

27 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados