Jue, 9 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan en el AILA a dominicano con 45 bolsitas presumiblemente cocaína líquida en el estómago

Redacción Por Redacción
30 / 12 / 2023
drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Personas protestan contra artículos nuevo Código Penal en la Plaza de la Bandera

Dejan sin efecto aumento de pasajes en rutas de Santiago tras acordar diálogo

Abinader desarrollará jornada de inauguraciones de obras educativas, deportivas y turísticas en Samaná

Robert Polanco llama a preservar la prudencia y respetar la autonomía del Congreso Nacional

Presidente del Senado dice Congreso Nacional debe seguir trabajando para aprobación del Código Laboral

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a un dominicano que intentó salir del país, con el estómago lleno de bolsitas, presumiblemente cocaína o heroína líquida.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares de puesto en la terminal, detuvieron al dominicano de 53 años, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, quien de inmediato fue sometido al protocolo de rigor que se aplica para estos casos.

El dominicano utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue asistido por médicos especialistas y tras varias horas expulsó 45 bolsitas, de presumible cocaína o heroína líquida.

El dominicano está en poder de las autoridades para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en el caso.

"Los organismos oficiales han reforzado las labores de interdicción en contra del ilícito, en las terminales aeroportuarias y portuarias del país, logrando frustrar en los últimos días varias operaciones de narcotráfico internacional”

Las bolsitas, cuyo peso no se ha establecido, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega certificados a Ing. de sistema y a motoconchista que se dividieron 44 millones en el Loto.

Publicación Siguiente

La DGSPC someterá a la justicia a un privado de libertad que ultimó a otro en la Isleta de Moca

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Hombre que provocó muerte a su suegro cumplirá 20 años de prisión en Monte Plata

17 de noviembre del 2023
Trump

Estados demandan detener orden de Trump que bloquea ciudadanía por derecho de nacimiento

21 de enero del 2025
dajabon

Haitianos abarrotan mercado binacional, en Dajabón

22 de diciembre del 2023
armas Hermanas Mirabal

Fiscalía de Hermanas Mirabal entrega 180 armas de fuego al Ministerio de Interior y Policía

18 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados