Mié, 20 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Atletismo suma tres medallas más en penúltima jornada de los Panam Chile

Redacción Por Redacción
04 / 11 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Brunson lidera remontada de los Knicks, que perdían por 22 puntos en el cuarto periodo

Gerrit Cole hará su esperado debut el viernes ante Rays

El Arsenal, campeón de la Premier League 22 años después

Jason Kidd deja de ser el coach de los Dallas Mavericks

Presidente del Senado  recibe antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Santiago, Chile.- La República Dominicana consiguió este sábado una medalla de plata y dos de bronce nuevamente de la mano del atletismo, las cuales estuvieron diseminadas en los relevos 4 X 400 masculino y femenino, así como en el salto alto en las pruebas finales de esta disciplina.

La presea de plata fue lograda por la cuarteta femenina integrada por Franshina Martínez, Anabel Medina, Mariana Pérez y Marileidy Paulino, quienes registraron tiempo de 3:34.27 para ocupar el segundo lugar.

Esta prueba fue lograda por la cuarteta de Cuba, que cronometró 3:33.15 minutos, en tanto que Brasil finalizó en el tercer puesto con registro de 3:34.80.

De su lado, la cuarteta 4 X 400 masculino integrada por Yeral Núñez, Ezequiel Súarez, Freddy Agramonte y Robert King se apoderó de la presea de bronce, tras lograr tiempo de 3:05.98.

El primer lugar correspondió a Brasil que tuvo registro de 3:03.92, en tanto que México 3:04.22 quedó con el segundo.

Senyu bronce en salto alto 

De su lado, Maryisabel Senyu se apoderó de la presea de bronce en el salto alto al registrar 1.81 metros. La presea dorada fue para Rachel McCoy, de Estados Unidos, quien saltó 1.87 y Jennifer Rodríguez, de Colombia fue tercero con 1.84.

Las tres medallas alcanzada por el atletismo, eleva a nueve las de esta disciplina y en total Dominicana suma 32.

De las preseas de esta disciplina, Marileidy Paulino se despide con dos de oro, una plata y un bronce.

Se convierte en el primer atleta dominicano con al menos cuatro preseas en unos Panamericanos.

La república Dominicana ocupa el décimo lugar en el medallero con sus 32, diseminadas en ocho de oro, siete de plata y 17 de bronce.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ponen a circular sello postal conmemorativo al centenario de la JCE

Publicación Siguiente

Leonel: ”gobierno del PRM no tiene capacidad para gerenciar crisis”

TE RECOMENDAMOSLEER

efrainvaldez

Efraín Javier es el nuevo presidente electo de FAPROUASD

27 de abril del 2023
gilbert gomez

Gilbert Gómez: "Tenemos que mejorar muchas cosas"

27 de noviembre del 2024
jce

JCE pone a disposición su plataforma para ayudar a identificar víctimas de la tragedia en el Jet Set

8 de abril del 2025
Pavel nunez

Pavel Núñez se presentó con éxito en Indianápolis

2 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados