Jue, 21 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Asociación de vecinos piden evitar la reapertura de la discoteca Kiss

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2023
discoteca kiss

ARTICULOSRELACIONADOS

Pacheco aclara todos los proyectos se leen íntegramente en el hemiciclo

Juntas de vecinos de Santo Domingo Oeste denuncian supuesta apropiación de áreas verdes por parte de diputado y familiar

Deligne Ascención: “Se hace necesario alinear los sistemas de datos de las instituciones de tránsito y transporte del país”

Diputados aprueban cambios al Código Laboral

Fedomu designa a Yayo como enlace especial ante el Poder Ejecutivo para Ley de Residuos

La Asociación de Vecinos de Respaldo Agustín Lara (ASOVERAL) solicitó la intervención del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) para evitar la reapertura de la discoteca KISS (Keep It Simple Stupid) mencionada en el presunto atraco que terminó con la vida de Joshua Omar Fernández Decena, el cual propició el arresto de Wesly Vicent Carmona "Dotolcito",  a manos de la Policía Nacional.

Guillermo Santana, presidente de la Asociación de Vecinos, dijo que la zona donde se encuentra ubicado el bar se rige por la resolución 94-98 del Polígono Central Santo Domingo que establece en su artículo 1.1.4 que la calle José Amado Soler es una vía secundaria por lo tanto se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para consumo en el lugar.

Recordó que el pasado 19 de mayo, miembros de la Policía Nacional y DICRIM participaron en un operativo que concluyó con el cierre temporal del establecimiento.

Los residentes en el sector expresaron que desaprueban ese bar por la naturaleza de los eventos celebrados en el establecimiento, especialmente los denominados “Viernes de Carne”, donde impera el desorden, quitando a los residentes del sector la paz y la tranquilidad más aún considerando que el bar se encuentra en proximidades del colegio MLC School y el Jardín de Niños Discover and Learn.

Los vecinos hacen un llamado a las instituciones que tienen que velar por la tranquilidad y la paz, para que el mismo sea clausurado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Zorrilla Ozuna pide declarar en estado de emergencia playa de Boca Chica por ocupación Sargazo

Publicación Siguiente

Man City vence al Inter de Milán 1-0 para ganar el primer título de la Liga de Campeones

TE RECOMENDAMOSLEER

sMith

Will Smith da triunfo a Dodgers sobre Padres con jonrón de oro como emergente

19 de junio del 2025
senado colaboradores

Senado continúa ciclo talleres y conferencias a sus colaboradores

25 de octubre del 2023
Sedo

RD va este martes por el histórico pase a Copa Oro y ascenso en Liga de Naciones de Concacaf

18 de noviembre del 2024
abinader

Presidente Abinader dice RD es principal hub logístico de la región con Punta Cana Free Trade Zone, que creará más de 9 mil empleos

12 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados