Vie, 26 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

ASDN aclara vendedor intentó agredir a policías municipales durante incidente en avenida Hermanas Mirabal

Redacción Por Redacción
27 / 06 / 2024
Ayuntamiento SDN

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé lluvias en varias localidades por incidencia de un sistema frontal

Periodista Danylsa Vargas cuestiona que sociedad no se haya movilizado de forma permanente por caso Jet Set

Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central

En segundo boletín, el COE registra seis personas fallecidas y 63 accidentes de tránsitos

Capital luce despejada tras Nochebuena

La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) aclaró que un vendedor de productos agrícolas intentó agredir con un machete a miembros de una patrulla motorizada de la Policía Municipal, durante un incidente registrado este miércoles en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la Charles de Gaulle.

De acuerdo a un comunicado de la ASDN, el altercado se originó cuando el vendedor, quien se desplazaba en una de las denominadas camionetas plataneras, se negó a estacionarse de manera correcta, ya que obstaculizaba el tránsito en la referida intersección.

Indica que tras la petición, el ayudante ( de nacionalidad haitiana) se negó a dar cumplimiento a lo ordenado, originándose un cruce de palabras, por lo que el conductor saca el arma cortante y los uniformados se ven en la obligación de someterlos a la obediencia y esposar a los ciudadanos.

El comunicado indica, además, que el comerciante alegó sentirse mal de salud, por lo que se procedió a quitarle las esposas, aprovechando ambos la ocasión para huir del lugar y dejar abandonado el vehículo, marca Daihatsu Hijet color blanco, cargado de mercancías agrícolas, que luego fue trasladado en una grúa a un depósito de la Alcaldía.

Esta gestión de la alcaldia no permitirá excesos por parte de los policías municipales, pero tampoco que estos sean agredidos al momento de cumplir con su trabajo de imponer el orden en las calles y avenidas del municipio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codeeste celebra Encuentro de Empresarios en el Día Nacional de las Mipymes

Publicación Siguiente

Jhonkensy Noel, único dominicano en dar jonrón en primer turno en MLB y en Lidom

TE RECOMENDAMOSLEER

Amaurys Florenzan Indomet

El Indomet prevé temperaturas calurosas este jueves; aguaceros con tronadas hacia el interior del país

8 de agosto del 2024
Isidro CTC

CTC reconoce jóvenes destacados de la comunidad de La Victoria

1 de febrero del 2024
ofeman

Offerman resalta aportes en el terreno de Michael de la Cruz

23 de noviembre del 2023
Jueces region sur

Jueces de la región sur del país exhiben combate a la mora judicial

19 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados