Dom, 23 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Asaltan casa del regidor Manuel Kuky Tejada en el sector 16 de Agosto del Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades emiten alerta de búsqueda y captura contra cuatro vinculados a red de lavado de activos del narcotráfico

Wellington anuncia licitación alcantarillado sanitario para municipio de Higüey

Presidente Abinader inaugura Dirección de Vehículos No Tripulados del C5i

La Ruta Comunitaria de la DGDC lleva jornada asistencial a Higüey a través del programa "El Gobierno Contigo"

Propeep habilita espacio ruinas iglesia Las Mercedes para proyecto “Tras los Restos del Cacique Enriquillo”

El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, pidió este jueves a la Policía Nacional apresar a varios sujetos que asaltaron la residencia del regidor Manuel Kuky Tejeda, en el sector 16 de Agosto de esta ciudad.

Manuel Kuky Tejeda,  es edil por el PRM, en la Junta Municipal de Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal.

Matos colgó en su redes sociales un videos donde se observa a dos sujetos cometer el asalto contra los hijos del regidor y varias personas que se encontraban en la acera de la residencia compartiendo.

El hecho se produjo a pocos minutos de que el regidor Tejada entrara a su casa, por lo que se presume que los delincuentes dieron seguimiento a la ruta del edil.

Según el legislador, en el vídeo se puede apreciar a varios asaltantes con armas de fuego bajarse de un carro, cuya placa se puede apreciar en las imágenes tomadas por una de las cámaras de seguridad del sector 16 de Agosto.

En ese sentido, el diputado oficialista pidió a la Policía Nacional dar una pronta respuesta  con relación a este caso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fernando Tatis Jr regresa a juego resta noche con San Diego

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra cabecilla de organización dedicada al tráfico internacional de drogas

TE RECOMENDAMOSLEER

ministro Victor Atallah jpg

Ministro de Salud: “estamos enfocados en reforzar la prevención de enfermedades para la tranquilidad del país”

1 de febrero del 2024
Diaz Morfa

MIDE y Adefa entregan electrodomésticos a las madres militares en su día

24 de mayo del 2024
ninos y ninas

Exitosa presentación artística multidisciplinaria en colaboración del Distrito Cultural en Ciudad Colonial

22 de septiembre del 2024
guridad chapo

El Chapo pide restablezcan sus privilegios de llamadas y visitas en prisión de máxima seguridad

12 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados