El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó el spot publicitario con el que cierra su campaña, y a ritmo de merengue destaca logros de la gestión del presidente Luis Abinader y las nuevas propuestas de su plan de gobierno.
En el comercial se resaltan los avances de en la salud, energía y educación, subrayando la importancia de iniciativas como el Sistema Nacional de Transporte Estudiantil TRAE.
Destaca además la construcción de obras como los teleféricos, el monorriel, puertos y presas, así como el apoyo a la producción agrícola.
También la recuperación del turismo, con la llegada de más de 10 millones de visitantes el año pasado, la creación de nuevos empleos y la ampliación de los programas sociales, son otros elementos resaltados en el contagioso merengue, mediante el cual los artistas exhortan a los dominicanos a seguir con el cambio.
“El cambio sigue, por más empleo, el cambio sigue, por Pedernales, Moca y Espaillat, el cambio sigue, por más apoyo de Supérate, el cambio sigue, por más hospitales, por más carreteras, el cambio sigue, por más alimentos y producción al campo”, corean los cantantes en el tema.
En esta nueva producción artística en respaldo a la gestión y a la reelección del presidente Luis Abinader y que marca el cierre de su campaña electoral, participan artistas de la talla de Milly Quezada, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Pochy Familia, Musicólogo, El Blachy, entre otros.