Última Actualización:
Arte y Variedad

Medina felicita a Rosa Tavárez, Premio Nacional de Artes Plásticas 2017

martes, 19 diciembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina felicitó a la pintora, grabadora, dibujante, instaladora y educadora Rosa Tavárez, ganadora Premio Nacional de Artes Plásticas 2017, así como a Diala Canelo, ganadora del Premio Anual de Emprendedores Notables de Canadá 2017.

La Presidencia dominicana informó este este lunes, en sendos comunicados, sobre las felicitaciones transmitidas por Medina a ambas mujeres por sus recientes éxitos.

En la misiva a la artista plástica, que el 14 de diciembre recibió el citado reconocimiento en el marco de la celebración del Día del Artista Plástico, Medina transmite «un afectuoso saludo, en ocasión de expresarle las más sinceras congratulaciones».

«Al escogerla para recibir ese importante reconocimiento, el jurado ha valorado su aporte y trayectoria como creadora artística durante toda su vida y ser un referente en la historia de la plástica dominicana con un estilo testimonial, humanista, incidencia en el magisterio e impacto para las presentes y futuras generaciones», reza el documento.

Al manifestar sus congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el mandatario aprovechó la ocasión para augurarle mayores éxitos «en su brillante y siempre activa creación artística».

Por otra parte, Medina afirmó sentirse «muy complacido al expresarle las más cálidas y sinceras congratulaciones» a la cocinera graduada por la escuela Le Cordón Blue Diala Canelo, como ganadora del Premio Anual de Emprendedores Notables de Canadá 2017.

En la carta, expresas sus congratulaciones a la exponente del arte culinario dominicano, reconocida por la creatividad que manifiesta en su página web sobre cocina.

«Deseamos unirnos a usted y su familia en la alegría que deriva de ese triunfo de sus habilidades como chef, a través de su blog Diala’s Kitchen, en donde expone su gran creatividad en la confección de diversos platos».

Comentarios

Quizas te pueda interesar