Última Actualización:
Arte y Variedad

¿Por qué está Sofía Vergara furiosa con su esposo?

domingo, 17 diciembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

People en Espanol

Con estas fechas uno tiene que ingeniárselas para buscar el regalo perfecto. No siempre es tan fácil, sobre todo si a quien tienes que hacerle el regalo no es otra que Sofía Vergara.

Aún así, su adorado esposo, Joe Manganiello, se tiró a la piscina y decidió sorprender a su chica con este divertido pijama que, a juzgar por la foto, le sienta como un guante a su chica.

Pero, ¿qué piensa Sofía del regalito de su marido? “Según mi esposo, me ha comprado un pijama muy sexy”, escribía la actriz de Modern family junto a una foto donde su cara lo dice todo.

Realmente de sexy tiene poco, pero divertido es un rato, igual que su chico, y con Sofía como maniquí sensualidad tampoco le falta. A diferencia de los sexys atuendos a los que la colombiana nos tiene acostumbrados, se trata de un pijamita de invierno que le cubre bien todos sus encantos.

Su carita traviesa da a entender que quizás no es el que ella hubiese elegido para una noche especial, pero seguro que está encantada de la vida con este detallazo de su querido Joe. ¡Te ves estupenda!

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD