Última Actualización:
Nacionales

Policía investiga caso donde desconocidos ultimaron a un hombre en SDN

domingo, 24 septiembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un ciudadano al momento que estos realizaban un asalto en un colmado ubicado en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El fallecido fue identificado como Eladio Linares, de 56 años,quien murió de un impacto de bala ocasionado por varios hombres hasta el momento no identificados.

El informe preliminar indica que la víctima fue a comprar un producto al negocio justamente cuando era asaltado por los delincuentes.

Los asaltantes trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió y se originó un forcejeo en el que recibió el disparo que le provocó la muerte.

Los desconocidos emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho, logrando cargar con la suma de 25 mil pesos del establecimiento comercial, por lo que se realiza las pesquisas a los fines de identificar y apresar a los responsables de este crimen para que sean sometidos a la justicia.

Apresan a uno de cuatro hombres provocaron muerte de una mujer

En otro caso, la Policía Nacional comunicó que apresó a uno de cuatro
hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionóla muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio del presente año en el sector 24 de abril del Distrito Nacional.

Carlos Alberto Rosario, alias Melchor, de 18 años, es señalado como participante en el asalto donde resultó herida de un disparo que posteriormente le produjo la muerte a la señora Carmen Inés Carlo Ureña, alias Negra, de 52.

El prevenido fue capturado mediante una orden de arresto dictada en su contra.

Por el hecho, las autoridades continúan tras el paradero de los acompañantes del detenido para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD