Última Actualización:
Politica

Castro Silverio tilda de “dictador” a Reinaldo Pared Pérez

jueves, 17 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ,Máximo Castro Silverio, consideró este jueves que la actitud de Reinaldo Pared Pérez sobre las críticas a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina son propias de un “dictador”.

Dijo que es lamentable que Pared Pérez piense de esa forma, sobre todo una persona que aspira a ser presidente de la República: “Yo lo tuve una vez en mi mente y no puedo negarlo, pero con esta forma tendría que pensar esa posibilidades de apoyarlo”.

Castro Silverio condenó que lo llamaran “mediocre y miope” por decir que el primer año de gestión del segundo mandato de Medina tiene luces y sombras.

Consideró que los pensamientos y expresiones de Pared Pérez no son de una persona democrática.

Castro Silverio precisó que la oposición debe jugar su rol, pues el gobierno de Medina tiene sus luces, pero también muchas sombras, pues todo el mundo sabe porque.

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que solo los mediocres dedican su tiempo a desconocer la obra de gobierno de Danilo Medina.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar