Última Actualización:
Politica

Miguel Vargas dice es extemporáneo descartar a Danilo para 2020

lunes, 14 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El canciller Miguel Vargas Maldonado consideró este lunes de extemporáneo hablar de candidatura presidencial en estos momentos y que no se puede descartar una candidatura del presidente Danilo Medina en 2020, aunque “la Constitución lo prohíbe, como lo prohibía también en 2016”.

Vargas Maldonado aseguró que las declaraciones del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sobre descartar otra candidatura de Medina han sido inoportunas.

“Faltan más de dos años para 2020, creo que hay que dejar que las cosas cojan su curso y en un escenario más próximo tomar algún tipo de decisión. Además, una decisión de esa naturaleza no corresponde ni a mí ni a ninguno de los colaboradores, corresponde al presidente de la República”,aseveró.

Solo como partido

Miguel Vargas también indicó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual es presidente, debe prepararse para llevar candidaturas propias en 2020 (congresuales, municipales y presidencial).

“Y para eso hemos estado en un proceso de reorganización y de fortalecimiento del partido con, inclusive, una serie de sectores de la sociedad que hemos visitado y que nos han visitado a nosotros”, aseguró y reiteró que es extemporáneo hablar de candidaturas.

Miguel Vargas MaldonadoAl expresó sus delcaraciones ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se trasmite en Color Visión, canal 9.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD