Última Actualización:
Arte y Variedad

Top Gun 2 ya tiene fecha de estreno

lunes, 3 julio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Hace algo más de un año se cumplió un año del 30 aniversario del estreno de una película que marcó a toda una generación, que hizo que muchos soñaran con ser todos unos héores del aire.

Hablamos de Top Gun, el filme protagonizado por Tum Cruise y Val Kilmer, que hace no muchas fechas anunció que tendría secuela. Ahora que el retorno de películas exitosas en el pasado es práctica habitual no extraña que se optara por devolver a la vida esta historia de pilotos militares.

De hecho, el proyecto contaba con el visto bueno de Cruise y con el de uno de los grandes productores de Hollywood que ya fue quien produjo la cinta original, Jerry Bruckheimer.

Pero faltaba por saber si se iba a materializar o se iba a quedar en buenas intenciones por parte de la dupla Cruise-Bruckheimer; pero para suerte de los fans de Top Gun hay buena nueva.

Vuelve tres décadas después
Ya que oficialmente Paramount Studios ha confirmado el retorno de Top Gun y con fecha concreta de estreno y director elegido para esta segunda parte.

La vuelta de estos pilotos será para el verano del año 2019. En concreto para el mes de julio y algunos incluso especulan al dar una fecha exacata, el doce de dicho mes. Se cumplirán entonces 33 años del estreno del filme original.

Ya hay director
El encargado de poner en marcha este retorno es el cineasta Joseph Kosinski con quien Cruise ya trabajó en la valorada Oblivion y que también filmó Tron, dos películas de ciencia ficción.

Aún falta por saberse si otros rostros del pasado como Val Kilmer se sumarán al proyecto y qué nombre tendrá esta segunda parte, que volverá a tener a Cruise como protagonista. Esta vez como profesor instructor. Muchos apuntan a que sería Top Gun: Maverick. Habrá que esperar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide