Última Actualización:
Educación

Navarro revela falta de terrenos retrasa construcción de escuela en Santiago

sábado, 1 julio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ministro de Educación reveló este sábado que la tardanza en iniciar los trabajos de construcción de un centro educativo y una estancia infantil en un sector de la zona sur de Santiago, se debe a las dificultades para ubicar los terrenos.

Andrés Navarro indicó que el Equipo de Gestión Inmobiliaria del Ministerio se reunió con el propietario del solar, pero faltan cosas por definir para iniciar el proceso.

Navarro señaló que tan pronto se pueda resolver el problema de los terrenos ambas obras serán iniciadas, en el sector Villa Olímpica de esta ciudad., donde sus moradores han realizado protestas para exigir el plantel.

No obstante,  el ministro de Educación anunció que en el primer cuatrimestre del próximo año escolar el gobierno entregará 220 nuevos edificios escolares en el país, con lo cual se completará la jornada extendida.

Andrés Navarro habló con los medios de comunicación después de dejar inaugurado el primer congreso regional por una cultura de paz y buscar alternativas para dirimir los conflictos, en la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra. .

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD