Última Actualización:
Nacionales

Niegan quitaran visa norteamericana al alcalde Abel Martínez

jueves, 8 junio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero de la alcaldía  de Santiago , Fernando Ramírez, negó hoy los rumores sobre que le fuese quitada  la visa nortetamerica al alcalde Abel Martinez.

“Eso es un invento de mentes perversas que quisieran ver a Martinez en un situación difícil, pero lamentablemente para ellos no lo han podido lograrlo,  porque  él se encuentra trabajando de manera normal”.

El vocero resaltó que aunque los Estados Unidos puede quitarle la visa a quien ellos quieran, todavía no se la retira al alcalde.

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se trasmite por Sol 106.5 FM, Ramírez dijo que no era la primera vez que ponían a circular inventos como esos. ” En la víspera de elecciones surgió el mismo rumor y al igual que ahora era complemente falso”.

El alcalde rechazó la “falsa” información a través de su cuenta de twitter,  en donde posteó que “rechazamos con firmeza rumores que buscan afectar nuestra integridad y que están alejados de la verdad”.

Desde tempranas horas circulan rumores en varios medios de comunicación sobre que al menos 7 funcionarios y políticos de la región Norte del país le fue retirada la visa norteamericana.

Tal es el caso del exdiputado  y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Domingo Páez, quien publicó en su twitter que “el gobierno norteamericano acaba de retirar la visa a 28 dominicanos relevantes, militares, empresarios y dirigentes políticos multicolores”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar