Última Actualización:
Nacionales

Novio le pide matrimonio a su novia en Brillante Navidad

martes, 16 diciembre 2014 - Comentarios
Momento en que Enmanuel Caamaño le pidió la mano a su novia española Mari del Mar Sáez que recién llegaba al paísCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El esplendor y la belleza del parque de luces “Brillante Navidad” ha servido de escenario para inolvidables demostraciones de amor. Parejas de novios perpetuán con fotografías el momento más importante de sus vidas. Mientras, otros logran una ambiente de ensueño para proponer matrimonio.

Este lunes con la moderación de un presentador y la proyección de un video con confesiones de amor, un dominicano de nombre Enmanuel Caamaño le pidió la mano a su novia española Mari del Mar Sáez que recién llegaba al país.

Entre llantos y abrazos, la emotiva petición terminó con un sí, seguida de un espectáculo de fuegos artificiales. Las fotos y las grabaciones no faltaron de parte de decenas de miles de presentes en el Anfiteatro Nurin Sanlley.

Mientras, la familia dominicana continúa disfrutando de este hermoso parque temático con presentaciones artísticas, malabarismos, personajes y espacios alusivos a la época; y trasladarse a un mundo de fantasía con las millones de bombillas que reflejan una época de alegría, amor y esperanza.

Asimismo, en esta tercera semana, varios programas de televisión y radio transmitieron sus emisiones desde el parque; entretanto, otros grabaron reportajes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar