Última Actualización:
Politica

Acusan a Ito Bisonó confabularse con el Gobierno para hacerle daño al PRSC

miércoles, 3 mayo 2017 - Comentarios
Partido Reformista Social CristianoCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El abogado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alfredo González, acusó al diputado Víctor –Ito- Bisonó de “confabularse” con sectores del gobierno para hacerle daño a esa organización política.

González, miembro del Comité Político del PRSC, también acusó al legislador de ser un “farsante” de la política, porque según dijo, cuando el partido colorao pactó de manera institucional con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “él pactó por detrás con el PRD”.

“Y en las pasadas elecciones, cuando el PRSC llegó a un acuerdo electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó pactó a escondida con el PLD”, dijo.

Sostuvo que es de conocimiento público que el diputado Bisonó se ha confabulado con sectores del Gobierno “y es muy lamentable  que esta persona termine sus días en la política  confabulado con los peores intereses de la República Dominicana”.

“El trató de dar un golpe de Estado a las autoridades del PRSC, cuando en una reunión con un grupo de amigos y personas vinculadas al Gobierno, decidió suspender al presidente del partido para él ocupar ese cargo, pero le fue mal en la intentona golpista porque fracasó”, agregó.

Señaló en ese sentido, que cuando intentó dar el “golpe de Estado” a las autoridades del Partido Reformista “lo hizo en el peor momento, cuando el presidente de nuestra organización estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica”.

El miembro del Comité Político del PRSC ofreció sus declaraciones en el programa “Hilando Fino” que produce el comunicador Salvador Holguín por Teleradio América, canal 45.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar