Última Actualización:
Deportes

Bebo Hernández se medirá a Nicolás Jarry

viernes, 3 febrero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano José (Bebo) Hernández tendrá la encomienda de darle el primer punto a República Dominicana en la serie de Copa Davis que se llevará a cabo este fin de semana contra Chile en el Parque del Este en busca del pase a segunda ronda.
Hernández tendrá como rival a Nicolás Jarry, a quien ha vencido en dos ocasiones en tres partidos, el más reciente de ellos en el año 2015. El partido está programado para las 10:00 de la mañana al mejor de cinco sets.
A segunda hora (20 minutos después de concluir el primer partido), el quisqueyano Roberto Cid enfrentará a la primera raqueta chilena, Christian Garín, quien con su ranking de 189 del mundo, es el mejor de los jugadores que accionarán en el fin de semana.
Para el doble del sábado, que se iniciará a las 11:00 de la mañana, por República Dominicana fueron nominados José Olivares y Nick Hardt, mientras que por Chile los responsables de ese punto serán Nicolás Jarry y Hans Podlipnik.
En la jornada del domingo se jugarán los mismos partidos del viernes, pero con rivales invertidos, iniciando a las 10:00 de la mañana con el duelo entre raquetas número uno.
Todos los partidos se realizarán en la cancha central del Parque del Este con entrada gratuita para el público. Los encuentros serán transmitidos online a través de El Nuevo Diario TV.
La serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana tiene el patrocinio de Pizza Hut, Stella Artois y El Nuevo Diario, bajo la comercialización de Brandmasters.

Comentarios

Quizas te pueda interesar