Última Actualización:
Básquetbol

Horford y Towns se destacan

sábado, 7 enero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El escolta Avery Bradley aportó 26 tantos y nueve rebotes en la tercera victoria consecutiva de los Celtics de Boston, que vencieron por 110-106 a los Sixers de Filadelfia.
Los Celtics (22-14), que acumulan tres triunfos seguidos y ocho en los últimos 10 partidos disputados, se afianzan segundos en la División Atlántico, a 2,5 partidos de los líderes Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso.
El base Isaiah Thomas logró 24 tantos y el pívot dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes.
Horford tuvo 32 minutos de acción, encestó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.
Los Sixers (9-25), con siete derrotas en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Atlántico.
El pívot Joel Embiid logró 23 tantos como líder del equipo de Filadelfia.
El alero Ersan Ilyasova aportó 20 y el reserva Gerald Henderson sumó 18 puntos.
Por los Sixers el base español Sergio Rodríguez, lesionado en el tobillo izquierdo, no tuvo acción.
WIZARDS 112
WOLVES105
WASHINGTON .AP. John Wall brindó su mejor actuación de la temporada al repartir 18 asistencias y sumó 18 puntos para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran ayer viernes 112-105 a los Timberwolves de Minnesota, con lo que llegaron a nueve victorias consecutivas en casa.
Por Minnesota, Andrew Wiggins anotó 18 unidades al encestar 16 de 30 disparos, luego de conformarse con ocho tantos en la derrota ante Filadelfia la noche del martes.
Bradley Beal aportó 22 puntos por Washington, mientras que Marcin Gortat encestó sus nueve intentos de campo para finalizar con 19 unidades. Los Wizards han ganado 10 de sus últimos 15 encuentros.
El dominicano Karl-Anthony Towns añadió 18 tantos y 10 tableros por Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos ocho compromisos. Gorgui Deng finalizó con 15 unidades y 11 rebotes, mientras que Zach Lavine apenas anotó tres de 14 disparos para finalizar con ocho puntos.
Towns repartió además cinco asistencias en 38 minutos de acción.
rockets 100
magic93
ORLANDO, Florida.AP Ryan Anderson anotó 19 puntos, todos en la segunda mitad, y los Rockets de Houston enhebraron su séptima victoria consecutiva, al vencer el viernes 100-93 al Magic de Orlando.
Eric Gordon añadió 17 unidades como reservista, en un partido que estuvo apretado de principio a fin. Anderson encabezó a cinco jugadores de los Rockets que aportaron cifras de dos dígitos, y atinó cinco triples en una noche en que Houston intentó 49 y embocó 15.
Patrick Beverley sumó también 17 puntos, mientras que James Harden, el líder anotador de los Rockets, tuvo una noche discreta y finalizó con 14 unidades.
D.J. Augustin lideró a cinco integrantes del Magic con estadísticas de doble dígito, al anotar 19 tantos. Aaron Gordon agregó 18, mientras que Serge Ibaka contabilizó 16 y atrapó 12 rebotes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide