Última Actualización:
Arte y Variedad

Shakira y Piqué cancelan viaje a Colombia ¡por salud de Sasha!

domingo, 25 diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aunque Shakira y Gerard Piqué tenían planeadas sus vacaciones en Colombia, en donde disfrutarían de las fiestas decembrinas junto a la familia de la cantante, los planes cambiaron de último momento.

Todo indica que Shakira y Piqué decidieron que su destino sería Miami y no la tierra natal de la cantante, la razón, la delicada salud de su hijo menor Sasha, de acuerdo con el hermano de la barranquillera.

“El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué. Por el niño, que está enfermito”, señaló Tonito Mebarak.
Ante la insistencia de los medios que se encontraban en el aeropuerto de Barranquilla, Colombia, dijo: “Por ahora no vendrá. Vamos a ver si viene en los próximos días. No sabemos nada, ni siquiera ella”

Recordemos que a principios de noviembre, Sasha estuvo internado un par de días, pero después Shakira expresó que se encontraba mejor, por lo que días después fue visto en el parque jugando con su hermano mayor, Milan y su abuela, la mamá de Piqué.

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”, escribió Shakira en sus redes sociales.

Hasta ahora se desconoce el problema de salud que aqueja a Sasha, misma que hizo a Shakira y Piqué modificar su destino para descansar en estos días.

Comentarios

Quizas te pueda interesar