Última Actualización:
Béisbol

Escogido lucha por clasificar; Rodney se integra

martes, 13 diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Leones del Escogido vencieron 4-0 a los Toros del Este, para obtener un significativo aliento en sus esperanzas clasificatorias.

Los Leones (19-21) se encuentran en la quinta posición, cuando le restan justamente 10 partidos con las Estrellas Orientales por delante. Los Toros, que anoche no pudieron defender su localía en su estadio Francisco Micheli, de La Romana, (17-24), se alejaron más del cuarto lugar.

El Escogido comenzó su ataque en el sexto, con un sencillo de Ronny Paulino por terreno del shortstop, la bola fue desviada por el lanzador Bryan Evans. Jorge Polanco fue boleado y Erick González despachó indiscutible al central para llenar las bases.

Daniel Stumpf entró a lanzar por Evans. Jabari Blash vino a batear por Alex Valdez e impulsó la primera con elevado de sacrificio al izquierdo para que anotara Paulino. Pedro Ciriaco vino a batear por Jimmy Paredes y fue boleado. Jack Murphy impulsó a Polanco con otro boleto recibido. Michael Dimock reemplazó a Stumpf y Eury Pérez impulsó la tercera vuelta con elevado de sacrificio al central, antes de que Rubén Sosa se ponchara tirándole para cerrar la entrada.

Erik González bateó para jugada de selección en el séptimo y en la acción anotó Chesny Young la cuarta roja.

El partido lo ganó Kelvin Marte (3-1) y perdió Evans (2-2).

Rodney se integra

El relevista Fernando Rodney, el lanzador Evan Reed y el jardinero Tommy Pham son las principales integraciones al roster de los Leones del Escogido para la presente semana, anunció la gerencia del conjunto rojo.

Rodney es un relevista histórico de los Leones con protagonismo en varios de los campeonatos conquistados por el equipo en la presente década. En la pasada temporada de Grandes Ligas compiló record de 2-4 y efectividad de 3.44 con 25 salvamentos en un trabajo combinado con los Padres de San Diego y Marlins de Miami.

Reed, de 30 años, es un veterano relevista que lanzó en 48 partidos de Grandes Ligas para los Tigres de Detroit entre 2013- y 2014. Este verano, trabajó en 40 juegos con Lincoln Saltdogs de la American Association (independiente) con efectividad de 1.98 en 41.1 entradas.

Pham pertenece a los Cardenales de San Luis y este año jugó 78 partidos en las mayores. Bateó .226 en 159 oportunidades.

También se integran al roster de los Leones el antesalista Michael Almánzar, el derecho Luis Mateo y el jardinero Melky Mesa.

Salen de roster: Arquímedes Caminero, Luis de La Cruz, Rafael Devers, Charlie Valerio y los importados Ben Paulsen y Andy Oliver, quienes terminaron su labor con el equipo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD