Última Actualización:
Básquetbol

Griffin y Paul aportan sendos dobles-dobles

martes, 13 diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El ala-pívot Blake Griffin y el base Chris Paul aportaron sendos dobles-dobles que permitieron a Los Ángeles Clippers vencer por 121-120 a los Trail Blazers de Portland.
Griffin logró 26 puntos y 12 rebotes, mientras que Paul se encargó de dirigir el juego con una aportación de 21 tantos y repartió 14 asistencias.
El escolta J.J. Redick llegó a los 19 puntos, incluidos los ocho tiros que anotó desde la línea de personal, tres de ellos en los últimos segundos del partido que dieron a los Clippers una ventaja parcial de cuatro tantos que serían decisivos.
El base Damian Lillard de los Trail Blazers con 1.7 segundos para el final del tiempo reglamentario anotó un triple que puso el definitivo 121-120.
El escolta C.J. McCollum llegó a los 25 puntos y fue el máximo encestador de los Trail Blazers, que perdieron el cuarto partido consecutivo.
Lillard consiguió 24 puntos y ocho asistencias, que tampoco pudieron evitar la derrota de los Trail Blazers, que se alejan del primer lugar de la clasificación de la División Noroeste.
El encuentro dejó toda la emoción e intensidad para la recta final del tiempo reglamentario cuando el pívot Mason Plumlee, de los Trail Blazers, fue sancionado con falta flagrante al darle un codazo en la cara a Griffin cuando intentaba una penetración a canasta.
Con 11 segundos para el final, el alero Evan Turner, de los Trail Blazers, y el pívot DeAndre Jordan, de los Clippers, fueron expulsados después de protagonizar un intento de agresión bajo la canasta del equipo angelino.EFE
rm/ea

Comentarios

Quizas te pueda interesar