Última Actualización:
Arte y Variedad

‘Godforsaken’: Sylvester Stallone abandona a pocas semanas de empezar a rodar

miércoles, 30 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Como ha podido confirmar TheWrap, Sylvester Stallone, actor que se había puesto de moda otra vez, ha decidido desvincularse del proyecto de acción que STX Entertainment estaba preparando y cuyo rodaje estaba previsto empezar en menos de dos semanas, el próximo 5 de diciembre de este año 2016.

En ‘Godforsaken’, Stallone se iba a poner en la piel de un expresidiario que, a su salida de la cárcel, intenta recuperar el tiempo perdido con su familia cuando su hijo es asesinado. Con esta premisa, el protagonista se verá obligado a proteger al resto de su familia mientras prepara su venganza contra el asesino de su hijo.

El actor venía de la merecida nominación al Oscar por su papel de Rocky Balboa en la película de boxeo ‘Creed. La leyenda de Rocky’, de Ryan Coogler. Por ello, cuando se supo que iba a formar parte de este nuevo proyecto, se dispararon las alarmas en pos de una posible nueva nominación gracias al papel en ‘Godforsaken’. El actor también iba a protagonizar (y lo hará, si nada cambia) la nueva serie de mafiosos de Antoine Fuqua, ‘Omerta’.

Lo que aún tenemos claro es que Jim Mickle será el encargado de dirigir ‘Godforsaken’, con el productor Lawrence Grey a los mandos; mientras que Daniel Casey y Eric Heisserer (‘La llegada’) están escribiendo el guión, aunque se comenta que Stallone estuvo trabajando con Grey y los escritores también.

Lo que STX Entertainment se trae entre manos

La productora promocionó la pelicula en el CinemaCon de este mes de noviembre como parte de una lista de producciones que tiene entre manos. Otras películas por las que apuesta la productora son el thriller de acción ‘The Foreigner’, con Jackie Chan y Pierce Brosnan; así como el drama de Aaron Sorkin, ‘Molly’s Game’, con la actuación de Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner.

Además, se asociaron con Amazon Studios para la película ‘American Express’, una comedia indie que juntará a Thandie Newton, Charlize Theron, Amanda Seyfried y Joel Edgerton; y que estará dirigida por el hermano de este último, Nash Edgerton.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD