Última Actualización:
Arte y Variedad

modelo se desnuda en el metro de Nueva York para mandar este poderoso mensaje

viernes, 25 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

“Cada uno de nosotros vale mucho más y es mucho más que un trozo de carne”, sostiene la modelo Iskra Lawrence en un reivindicativo video.

La modelo británica de tallas grandes Iskra Lawrence, de 26 años, se ha desnudado hasta quedarse en ropa interior mientras en un abarrotado vagón del metro de Nueva York (EE.UU.) para difundir un reivindicativo mensaje sobre la autoestima y la aceptación personal del físico.

“Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. Quiero volverme vulnerable ante vosotros para que podáis ver el viaje que he realizado con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy”, comienza diciendo la joven, que usa una talla 42 de pantalón.

“Crecí odiando verme en el espejo”

Según Lawrence, todos tenemos control sobre cómo nos sentimos respecto a nosotros mismos. A su juicio, “la autoestima depende únicamente de cada uno”.

“Crecí odiando verme en el espejo porque es lo que la sociedad nos dice. Pensaba que tenía algo raro porque no tenía un ‘thigh gap’ [muslos separados]. Porque tenía celulitis. Porque no estaba lo bastante delgada. Y eso son los medios y la sociedad reduciendo el estándar de belleza cuando somos mucho más que eso”, continúa.

Lawrence destaca que el cuerpo “no es solamente un objeto para ser contemplado y agarrado”. “Es mi vehículo. Es mi hogar. Y lo respeto. No me juzguéis por lo que llevo puesto. Soy mucho más (…) cada uno de nosotros vale mucho más y es mucho más que un trozo de carne“, explica.

“Cada día podemos alimentar esta hermosa relación que tenemos con nosotros mismos, con nuestros cuerpos y con los demás. Merecéis quereros y sentiros cómodos y seguros de vosotros mismos”, concluye.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD