Última Actualización:
Ciencia y Tecnología

Facebook mata a Zuckerberg por un “error terrible”

domingo, 13 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un virus insólito provocó que muchos usuarios de Facebook fueran considerados muertos. Del fallecimiento no se salvó ni el fundador, Mark Zuckerberg.

El error, producido el viernes, conllevó que la red social mostrara una especie de condolencia en perfiles de usuarios que aún estan vivos.

Muchas personas publicaron actualizaciones de estado para tranquilizar a sus amigos y familiares. “Este fue un error terrible que ahora hemos arreglado”, dijo un portavoz de Facebook. “Lamentamos mucho que esto haya sucedido”.

QUEJAS DE USUARIOS

En la etiqueta celebratoria de la vida de Zuckerberg se leía: “Esperamos que las personas que aman a Mark encontrarán consuelo en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida”, se leía en su página.

Muchos usuarios se fueron a Twitter a denunciar su propio asesinato por Facebook o mostrar su alivio por que conocidos siguen vivos.

 

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

Facebook permite a los usuarios conmemorar las cuentas de familiares o amigos fallecidos mediante la presentación de una solicitud formal. Típicamente deben identificar la cuenta de la persona que ha muerto, la fecha en que fallecieron y mostrar prueba de muerte, como un enlace a un obituario o certificado de defunción. “Esto es muy útil para el equipo que revisa las peticiones de memoria”, dice Facebook.

Si se acepta una solicitud, la palabra “recordar” se muestra junto al nombre de la persona y el perfil ya no aparece en espacios públicos, como sugerencias para Personas que puedes conocer o para recordatorios de cumpleaños.

Comentarios

Quizas te pueda interesar