Última Actualización:
Béisbol

Gigantes se imponen sobre el Escogido; Águilas derrotan a las Estrellas

viernes, 4 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Leones del Escogido y se impusieron 6-5 en 13 entradas, la madrugada de este viernes, en el parque Julián Javier de aquí.

El triunfo dejó a los francomacorisanos como el primer equipo que logra doble dígitos en victorias y cómodos en la primera posición. En cambio, el revés rojo provocó un triple empate en la tercera posición entre el rey de la selva, Estrellas y Licey con 5-6.

Los nordestanos abrieron la pizarra en el segundo con transferencia a Tyler Marincov, sencillo de Moisés Sierra y doblete al prado central productor de dos de Ramón Torres.

En el cuarto hicieron otra vuelta cuando Rosell Herrera pegó hit al central, avanzó a segunda con imparable de Marincov y anotó con inatrapable por el izquierdo de Beau Taylor.

Los rojos descontaron en el quinto. Rafael Devers pegó doble por el central, Pedro López negoció boleto, Rafael Bautista sacó sencillo y Rubén Sosa bateó imparable productor de dos al izquierdo.

La igualdad felina llegó en el sexto por medio a cuadrangular solitario de Daniel Palka. Pero los dueños de casa respondieron una entrada más tarde también con jonrón de Rhys Hoskins para irse delante 4-3.

Sin embargo, los escarlatas volvieron a empatar en el noveno. Devers abrió con su cuarto hit del choque, Alex Valdez recibió base, López se sacrificó para mover a los corredores y Bautista sacó rodado a segunda que remolcó la cuarta roja.

Wilkin Castillo disparó un jonrón solitario en la apertura de la entrada 13 para poner a los actuales campeones delante 5-4.

 

San Pedro de Macorís

Danny Richar disparó un doble remolcador de dos y el abridor Norge Ruiz trabajó cinco entrada para llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria 5-4 sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Las Águilas (6-6) avanzan a la segunda posición en el standing del torneo, medio juego por encima de los Orientales, mientras que las Estrellas ponen su marca en 5-6.

El partido, que había sido pospuesto por lluvia el pasado martes, estuvo lleno de alternativa teniendo como desenlace final el triunfo para las Águilas.

El cubano Norge Ruiz (2-1), se acreditó el triunfo después de sortear varias situaciones de peligro, mientras que el revés recayó sobre el relevista José Molina (0-1), quien permitió un hit y dio un boleto, con dos carreras.

El importado Josh Judy (4) lanzó el noveno episodio para anotarse el salvamento.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar