Última Actualización:
Béisbol

Gigantes y Toro ganan en jornada de béisbol invernal

martes, 25 octubre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El receptor Carlos Paulino conectó un sencillo remolcador de un par de carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 en 13 entradas a los Leones del Escogido, en un partido  celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Paulino tomó un turno con dos outs luego que Tyler Marincov y Rosell Herrera se embasaron con un hit cada uno.
Paulino entonces le conectó al relevista Antonio Guzmán (0-1) para definir el prolongado encuentro.
Jairo Labourt (1-0) se quedó con la victoria con dos entradas en blanco, sin permitir libertades y los francomacorisanos ganaron su cuarto partido en forma consecutiva.
Los Gigantes anotaron la primera carrera del partido, en el primer episodio, cuando un error de Nellie Rodríguez a un batazo de Rhys Hoskins permitió la anotada de Ramón Torres.
Luego Tommy Joseph conectó un doble que remolcó dos para poner a los Leones arriba 2-1.
Pero en el tercer episodio, un sencillo de Hanser Alberto impulsó a Torres para igualar el marcador.
Por los Gigantes, Paulino produjo dos vueltas. Marincov y Hanser Alberto, una remolcada cada una.
Por los Leones, Tommy Joseph, de 4-1, con un doble y par de remolcadas en la causa perdida, la tercera para los escarlatas en lo que va de la joven temporada invernal.
Este martes, los Leones visitan a los Aguilas Cibaeñas, en Santiago y los Gigantes a las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Toros del Este

LA ROMANA.- Los Toros del Este lograron su primera victoria al derrotar a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, al enfrentarse en el estadio Francisco Micheli de aquí, en el Torneo de béisbol profesional dominicano, con dedicatoria  Alejandro –Chito- Asmar, copa Banco BHD.

Los Toros produjeron cuatro carreras, con cinco imparables, dos de ellos dobles, anotándose el triunfo el lanzador Darío Álvarez, quien entró en la séptima entrada, tirando una entrada sin permitir ningún tipo de libertades.

Perdió el relevista de los Tigres Jenry Mejía, que entró en la séptima, enfrentando 4 bateadores, permitiendo 3 carreras, un hit, y dos bases por bolas.

Por los Toros abrió Evans Bryan quien recorrió cinco entradas, permitiendo un sencillo, ponchó 5, y se enfrentó al mínimo de 15 bateadores. También lanzaron por los dueños de la casa Simón Castro (6), Jayson Aquino (6), Román Méndez (6), RuddyOwens (8), Luis Santos (8), y Alexis Ogando en la novena, para acreditarse su primer salvamento.

Por los Tigres abrió Luke Farrel, lanzó 4.0 innings, permitiendo dos sencillo, uno de ellos doble, una carrera, 3 bases por bolas, un ponche y enfrentó 18 contrarios.

Le siguieron en el box Alfredo Fígaro (5), Jenry Mejía (7), Edward Santos (7), y Rafael Soriano en la octava entrada.

Por los Toros Eugenio Vélez conectó un sencillo, recibió una base por bolas y anotó una; Magneuris Sierra un sencillo, dos pasaportes y anotó una; Manuel Margot un doble; Ronald Guzmán un doble con una anotada; Angelis Nina un sencillo.

Por los Tigres del Licey Diory Hernández dos hits, Tony Cruz un sencillo, y Sergio Alcántara un inatrapable.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD