Última Actualización:
Nacionales

Policía da a conocer lista delincuentes más buscados

viernes, 7 octubre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dio a conocer este viernes una lista con los nombres de los delincuentes más buscados, la cual acompañó con sus fotografías.

Pidió a los “delincuentes” entregarse, ya que un equipo de agentes está tras su localización. Dijo, además, que están fuertemente armados.

Mediante  una nota de prensa, citó entre los más buscados a Rafael Antonio Estévez Taveras, alias (Tapita); Ambiorix Luzón Sánchez Parra, apodado (Punana); Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico); Pablo Ismael Jiménez Acosta, Julio Alberto de León Parra y un tal Roberto.

Dijo que Estévez Taveras (Tapita) es buscado mediante orden de arresto judicial número 6289-2016, por varios robos y asaltos a mano armada cometidos en el sector de Gurabo y zonas aledañas, siendo el caso más reciente el de la farmacia Pujols, donde cargó con miles de pesos en efectivo y despojó al guardián de seguridad de ese establecimiento de su arma.

En tanto, que Sánchez Parra (Punana), es perseguido por la Policía tras existir la orden de arresto número 3169-2016, por la comisión de diversos asaltos a mano armada cometidos en diferentes sectores de Santiago.

“Éste formaba parte de una banda de asaltantes que anteriormente fue desmantelada por la Policía, cuyos integrantes y cabecillas eran Santos Guillermo Torres Gómez, quien fue apresado, Yorbin Lorenzo Encarnación y José Ignacio Rodríguez Rodríguez, estos dos últimos murieron en agosto pasado, cuando enfrentaron a tiros a los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el barrio Mella l del sector de Cienfuegos”, detalló.

Asimismo, Méndez Tavarez (Vitico), Jiménez Acosta, De León Parra y Roberto, son activamente buscados mediante las órdenes de arrestos números 611, 4806, 5792, 5826, de este año 2016, tras ser identificados como los autores de varios robos y asaltos a mano armada cometidos en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad d Santiago.

Comentarios

Quizas te pueda interesar