Última Actualización:
Nacionales

Chofer de Abel Martínez habría supuestamente asesinado un hombre en juego de dominó

domingo, 1 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santiago.-Según versiones aun no confirmadas sería el chofer del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, que mató de un disparo a un hombre durante una discusión en un juego de dominó el pasado viernes en hora de la noche.

Nelson Eladio Ureña Cruz, de 40 años, disparó a la cabeza de José Luis Rivas Núñez, de 29, durante una discusión que se originó mientras jugaban dominó en el parqueo de la plaza estación Shell debajo del elevado de la avenida Salvador Estrella Sáchala.

Trascendió que Ureña Cruz quien es miembro honorifico de la Policía Nacional es el chofer del legislador y la riña se produjo en una actividad política que se realizaba en la referida dirección.

Se desconocen los motivos que originaron el pleito que inició con una discusión y terminó en tragedia.
Al depurar el arma la policía determinó que esta esta emparada en el formulario No.25 No.16870 de la Policía Nacional, marca Taurus, calibre nueve milímetro, serie No.TCU5326.

El cadáver de Rivas Núñez, residente en la avenida Las carreras de Santiago fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Cortesía de la http://lanacionaldia.com

Comentarios

Quizas te pueda interesar