Última Actualización:
Nacionales

Raúl Mondesí: No es mi culpa la situación se encuentra San Cristóbal

miércoles, 28 enero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí  expresó que llevan  dos años pidiendo apoyo del Gobierno para sanear la comunidad, pero que hasta el día de hoy no ha recibido los recursos que se necesitan para limpiar la localidad.

Aseguró  que en las condiciones en la que está San Cristóbal no es su culpa, sino a la faltar de apoyo de las autoridades que se han olvidado y no llegan los recursos suficientes para atender las demandas.

Señaló que apenas reciben  3 millones de pesos y que cuentan con equipos viejos que  han usado cuatro síndicos anteriores, por lo que se les hace imposible hacer el trabajo.

“Yo entiendo que ha sido un atropello de muchas autoridades, y de otros que están confabulados con gente del PRD para sacarme del ayuntamiento municipal, y creo que algo que no se explica.” Afirmó.

Reveló que llevan varios años solicitándole al ministro de Obra Pública el asfaltado de dos kilómetros de carretera, pero hasta ahora no se ha cumplido y  dudó que se pueda hacer  el trabajo ya que  los camiones se archivar en el camino.

Afirmó que hay  persona que quieren ocupar puestos a destiempo, sin haber trabajado como él,  lo hace.

Dijo que quiere realizar una labor para dejar al pueblo satisfecho,  pero sin recursos no se puede realizar.

Aseguró que no tienen  los mecanismos suficientes para hacer el trabajo, pero si alguien quiere colaborar con el ayuntamiento lo haga de forma sana.

Pidió cuatro camiones volteos, la reparación de la calles,  a su vez garantiza la limpieza y el orden en San Cristóbal de lo contrario renuncia.

En otro orden El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, dijo que su presencia y las demás autoridades son para ayudar a recuperar la limpieza de la comunidad y que no existe ningún interés político, sino de que existe la voluntad de ayudar a mejorar la situación en San Cristóbal.

La reacción del ministro se produjo durante una rueda de prensa en la alcaldía de San Cristóbal, donde se presentó junto a un contingente militar de las Fuerzas Armadas y del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa) y representantes de varias instituciones Gubernamentales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD