Última Actualización:
Nacionales

“Todo listo recibir jefes de Estado por el AILA ”

sábado, 6 agosto 2016 - Comentarios
Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, República DominicanaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, reveló este viernes que todo está listo para recibir a los presidentes, jefes de Estado y representantes de organismos internacionales que vienen a los actos de toma de posesión del presidente Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, el próximo 16 de agosto por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Manifestó que se espera que unos siete presidentes vengan a los actos de toma de posesión del nuevo período constitucional Medina y la vicepresidenta Cedeño de Fernández.

El funcionario declaró que tomando en consideración que el aeropuerto de Las Américas es la entrada al país, el organismo dispuso la remodelación total de la Sala Presidencial y de los salones de embajadores y gubernamental del AILA para recibir a los distinguidos invitados.

Destacó que los dos salones han sufrido una transformación importante en su estructura física tanto interna como externa, el cual indicó le da un mayor esplendor ante los visitantes.

Collante detalló que se adquirieron nuevos mobiliarios para los salones de embajadores, la Sala Presidencial y Gubernamental de la terminal del AILA así como nuevos equipos.

Sostuvo que se procedió a la remodelación y sustitución del sistema sanitario de ambos salones y de cortinas y alfombrados para dar mayor lucidez y mejor ambiente ante los invitantes extranjeros.

Resaltó que al igual que el presidente Medina él también hace visitas sorpresa a los aeropuertos, para no solo llevarse de los supervisores en esas terminales, sino para palpar él mismo los problemas.

Agregó que ha recibido gran receptividad de la directora general de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom, Mónika Infante para resolver ciertos problemas sugeridos por él durante una visita reciente al AILA.

Comentarios

Quizas te pueda interesar