Última Actualización:
Arte y Variedad

Catherine Siachoque paga deuda

lunes, 11 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La actriz colombiana Catherine Siachoque dijo a Efe que con la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, próxima a estrenarse, tiene la posibilidad de pagar “una deuda de vida” con uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado en su carrera, Doña Hilda.

“Tengo una deuda de vida con ella, me trajo muchas cosas buenas”, dijo a Efe Siachoque, que, aunque la actriz se hizo famosa con la telenovela “Las Juanas”, fue el rol de Hilda en “Sin senos no hay paraíso” con el que obtuvo reconocimiento internacional.

La novela, grabada entre 2008 y 2009, fue un éxito en el mundo hispano y llegó a los primeros lugares de audiencia en lugares como Bulgaria y Rumanía.

En esta secuela, “Doña Hilda ha cambiado mucho, le han pasado muchas cosas, pero tiene la misma esencia”, explicó Siachoque.

“Ella cree en los cuentos de hadas, cree en los finales felices y me encanta tener la oportunidad de darle la posibilidad como de reescribir la historia. Me preparé mucho para presentarla como se merece”, aseguró. EFE

Comentarios

Quizas te pueda interesar