Última Actualización:
Nacionales

Se ahogan tres menores en Santo Domingo y San Juan

viernes, 8 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Dos adolescentes y un niño de dos años se ahogaron en hechos ocurridos en Santo Domingo y San Juan de La Maguana, informó este viernes la Policía Nacional. Uno de los fallecidos es Raylin Frías Escolástico, de 14 años, quien residía en el sector Pantoja del municipio Santo Domingo Oeste.

El cadáver del menor fue hallado flotando por un pescador en las aguas del río Isabela, donde las autoridades policiales se presentaron a realizar las pesquisas correspondientes.

El padre del menor, Radhamés Frías Rojas, de 50 años, dijo que su hijo salió la tarde del miércoles y tras ver que no llegaba procedió a buscarlo en los destacamentos, siendo informado ayer que fue localizado en el río de la zona.

En tanto, el adolescente Oscar Mariano de Jesús, de 15 años, se ahogó en el río Manoguayabo.

De acuerdo con las declaraciones de Oscar Mariano, de 55 años, padre del fallecido, su hijo el día del suceso andaba en compañía de unos amigos, por lo que se investiga las circunstancias en la tragedia.

Mientras en la sección Punta Caña, provincia San Juan de la Maguana, se ahogó Danson Telemak, de dos años, tras caerse al agua y quedarse atrapado en un canal donde su madre, una nacional haitiana de 16 años de edad, se encontraba lavando.

Finalmente, en el distrito municipal de Bávaro, provincia La Altagracia, falleció Endeson Fernando Median Santana (alias Deibi), de 33 años, tras caer al pavimento al sufrir un ataque de epilepsia mientras se encontraba subiendo una palma de coco

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD