Última Actualización:
Nacionales

Asesinan cuatro jóvenes en Santiago

lunes, 4 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros en las últimas 24 horas por alegados desconocidos, en los municipios de Licey al Medio y Villa Bisonó, al este y noroeste respectivamente de la provincia de Santiago.

Las últimas dos víctimas ocurrieron en horas la madrugada de este lunes, cuando personas a bordo de un vehículo que se desplazaba por la vieja carretera Duarte tramo de Licey al Medio, balearon mortalmente a Juan Carlos Polanco Moya (El Menor) de 23 años, y a Edwin de Jesús Liranzo, de 32 años, residentes en el mismo municipio.

El informe del vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, coronel Juan Guzmán Badía, indica que, las muertes de los dos jóvenes tiene los indicios de ser un ajuste de cuentas, ya que sus victimarios no se llevaron las motocicletas ni otras pertenencias de los hoy occisos.

Otros dos asesinatos de jóvenes tuvieron en lugar en el barrio La Altagracia de la comunidad de Navarrete, cuando el sábado en horas de la noche, supuestos desconocidos a bordo de una jeepeta blanca, tirotearon de gravedad al adolescente Erick Manuel Disla de 17 años y a Erinson Rafael Francisco de 23 años.

Comunitarios del lugar en donde fueron tiroteados los jóvenes, relatan que alrededor de las 10:00 de la noche, cuando ambos se encontraban chateando con sus celulares frente a la peluquería Master, próximo a sus residencias, se presentaron cuatro encapuchados en una jeepeta blanca, y sin mediar palabras, comenzaron a disparar impactando de muerte a Disla y a Francisco.

Comentarios

Quizas te pueda interesar