Última Actualización:
Arte y Variedad

Marc Anthony rebajar precio por su mansión californiana

viernes, 1 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al popular cantante Marc Anthony podría estar resultándole más difícil de lo esperado desprenderse de la lujosa vivienda que todavía posee en la localidad de Tarzana (California), teniendo en cuenta que en menos de un año se ha visto obligado a reducir la cantidad que pide por ella hasta en dos ocasiones.

Como publica la revista Variety, el intérprete o los responsables de gestionar sus bienes inmuebles han decidido ahora ofertar la propiedad por 3.899.000 dólares, lo que supone una rebaja sustancial considerando que en agosto de 2015 la casa apareció por primera vez en el mercado inmobiliario a un precio de 4,35 millones de dólares y, solo unos meses después, vio su precio reducido hasta los 4,15 millones.

El mismo medio informa que la mansión fue adquirida por el cantante en enero del año pasado tras desembolsar más de cuatro millones de dólares y que nunca ha llegado a vivir en ella, de lo que se deduce su intención de utilizarla como mera inversión aprovechando su localización privilegiada en el valle de San Fernando y un llamativo exterior que incluye elementos arquitectónicos propios de California y Nueva Inglaterra.

Pese a que la jugada no le está saliendo demasiado rentable por el momento, eso no significa que la vivienda no pueda convertirse eventualmente en el hogar ideal para un adinerado comprador, ya que dispone de cinco dormitorios y seis cuartos de baño, así como piscina, sauna, dos amplios jardines y una cocina de grandes dimensiones.

Esta es solo una de las muchas propiedades que el exmarido de Jennifer Lopez ha venido acumulado con el paso de los años. De hecho, en 2015 Marc consiguió vender la mansión de El Encino (California) que poseía desde 2012 a un precio superior al de compra -2,425 millones de dólares frente a los 2,225 iniciales- y ahora está tratando de hacer lo mismo con su extensa finca de Long Island (Nueva York), por la que pagó a principios del año pasado doce millones de dólares y que en estos momentos ofrece por solo nueve millones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD