Última Actualización:
Arte y Variedad

‘Mechanic: Resurrection’ se estrena el 16 de septiembre

domingo, 26 junio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El próximo 16 de septiembre se estrenará en los cines españoles la nueva cinta de acción de Jason Statham, Mechanic: ResurrectionLa secuela de The Mechanic ha cambiado de productora y espera tener más éxito en las salas que la primera –con un presupuesto de 40 millones de dólares recaudó poco más de 60 millones-. 

Esta nueva historia, de la que este viernes se ha publicado el primer tráiler y un nuevo póster, sigue al personaje de Arthur Bishop (Statham) en su recorrido por todo el mundo para completar una ardua tarea: asesinar a los hombres más peligrosos del mundo, sin que le maten y haciendo que parezcan accidentes. Cuando parecía que su vida había dado un vuelco, Bishop se ve obligado a regresar a su antigua profesión para salvarse a sí mismo y a su novia, interpretada por Jessica Alba.

A este elenco, encabezado por los dos actores mencionados, se suman en su segunda aventura cinematográfica nombres como Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Sam Hazeldine y Geoffrey Guiliano. Todos ellos dirigidos por el alemán Dennis Gansel.

Comentarios

Quizas te pueda interesar