Última Actualización:
Arte y Variedad

‘Wicked’: Universal anuncia el estreno de la película para 2019

sábado, 18 junio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Es oficial. Wicked, la película sobre el famoso musical de Broadway, ya tiene fecha de estreno. Así lo ha anunciado Universal (vía THR), quien ha confirmado que la cinta llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019 -al menos en Estados Unidos-.

Stephen Daldry, director de Billy Elliot, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para la película junto al productor Marc Platt, el mismo que produjo Into the Woods. A su vez, la guionista Winnie Holzman y el compositor del musical Stephen Schwartz colaborarán con la creación de la cinta.

El musical Wicked está basado en el libro de Gregory Maguire titulado Wicked: Memorias de una bruja mala. La historia es una reimaginación de El mago de Oz y está contada desde la prespectiva de dos brujas, Elphaba y Galinda, a la vez que muestra sus andanzas en la Universidad. Como curiosidad, Idina Menzel, la misma que pone voz a Elsa en Frozen, interpretó a la protagonista de piel verde en Broadway. Kristin Chenoweth, por su parte, dio vida a Galinda. ¿Ficharán ambas por la película?

Comentarios

Quizas te pueda interesar