Última Actualización:
Arte y Variedad

«Informe 16» celebra segundo aniversario

jueves, 22 enero 2015 - Comentarios
Ana Jiménez y Danilsa Vargas, prductoras y conductoras de Informe 16Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El programa noticioso “Informe 16” que se transmite todos los sábados a las 10 de la noche por Telecanal 16, producido y conducido por las periodistas Ana Jiménez y Danilsa Vargas, arriba a su segundo aniversario con una creciente consolidación en el gusto de los televidentes.

Informe 16 es un programa de contenido variado producido por un excelente equipo de profesionales que resume las principales informaciones de la semana.

Además de su transmisión principal de los sábados, Informe 16 es retransmitido los domingos en horarios de 12 del mediodía y siete de la noche, así como una tercera retransmisión los lunes a las 10 de la mañana.

En sus dos años de programación “Informe 16” se ha caracterizado por practicar el pluralismo, dando lugar a toda la diversidad de opiniones a través de sus invitados.

La periodista Ana Jiménez expresó su profundo y afectuoso agradecimiento a la teleaudiencia que le ha permitido arribar a su segundo aniversario lleno de satisfacción en la realización de un proyecto noticioso que inició en diciembre del 2013 y en la actualidad se ha consolidado en la preferencia cada vez más creciente de los dominicanos.

Jiménez anunció que para su tercer año de programación, en 2015, se propone iniciar una nueva temporada con invitados y reportajes cada semana, orientado a promover soluciones a los principales problemas sociales que afectan al país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar