Última Actualización:
Béisbol

Bumgarner se luce en triunfo ante los Cachorros

lunes, 23 mayo 2016 - Comentarios
PITTSBURGH, PA - OCTOBER 01: Madison Bumgarner #40 of the San Francisco Giants pitches in the first inning against the Pittsburgh Pirates during the National League Wild Card game at PNC Park on October 1, 2014 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner produjo una sólida labor de siete innings y dos tercios y conectó un doble que impulsó una carrera en el quinto episodio para guiar a los Gigantes de San Francisco a la victoria el domingo por 1-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Gigantes ganaron su 11mo encuentro de 12 y se impusieron en dos de sus tres choques con unos Cachorros que tienen el mejor registro de la temporada.

Bumgarner (6-2) ponchó a seis, permitió tres hits y dio dos boletos para ganar su quinta decisión consecutiva. Los Gigantes se impusieron en las seis últimas aperturas del izquierdo.

Los Gigantes ganaron pese a un persistente problema de bateo cuando hay corredores en posición de anotar. Tienen un parcial de 0-7 en ese aspecto y en sus últimos 98 turnos al bate con corredores en posición de anotar solo conectaron 16 hits.

El cerrador de los Gigantes, el dominicano Santiago Casilla, trabajó una novena entada en blanco para su 12mo salvamento.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD